3

852 73 32
                                    

300 like para el siguiente capítulo, y hagamos un reto el que diga la mayor salvajada tiene derecho a decirme que haga un leyendo sin que estalle de ira contra él, gojo por amor de dios gana tu.

¿Oh y una duda, que suena mejor? Naruto Gremory o Naruto Gojo, esto porque como se dijo en el leyendo anterior Ravel sera su esposa al ser sangre pura, pero honestamente Ravel Gremory no me convence y Ravel Gojo me suena bien.

- Dios... bebé eso fue tan caliente. Dijo Charlie mientras veía a su novio parado sobre un montón de personas completa y absolutamente destrozada.

- Alguien vio mi hígado. Pregunto Issei quien estaba seguro de que había perdido dicho órgano, honestamente ni siquiera lo habia tocado una sola ves simplemente fue victima de una honda de choque provocada por el choque de cuatro expansiones de dominio, y ahora solo tenía una pregunta, ¿Cómo demonios uzumaki era tan fuerte como para superar cuatro expansiones de dominio a base de pura fuerza bruta?

- No... siento... nada. Dijo Akeno quien honestamente no estaba del todo segura de como demonios había llegado a esto, de hecho, ni siquiera recordaba lo que había pasado luego de que comenzara el entrenamiento.

- ¿Cómo demonios esto es entrenamiento? Grito Rias mientras luchaba por lucir enojada ahora mismo, desafortunadamente para ella estaba tan cansada, adolorida y ensangrentada como para lucir intimidante, no es que realmente pudiera lucir intimidante incluso si estuviera en su máxima capacidad ella realmente no luciría realmente intimidante.

- El cuerpo de los seres mágicos y malditos no tiene verdaderos limites, solo el miedo a la muerte. Dijo Charlie con una sonrisa, Naruto le había explicado el método Hanma... con gran lujo de detalle, de todas maneras, el punto era que, al forzar al cerebro a perder el miedo a la muerte, al agotar completamente lo insignitos de supervivencia, simplemente forzaba a los instintos más básicos y primitivos de todas las razas a aflorar, rompiendo los limitadores naturales de un cuerpo forzando dicho cuerpo a evolucionar por mera supervivencia... y cada vez que alcanzaban al maestro, bueno el maestro simplemente aumentaba una vez más el nivel y el proceso comenzaba de nuevo una y otra vez, con este método de entrenamiento un sobrenatural podría alcanzar los resultados de dos décadas de entrenamiento o incluso más en apenas uno o dos meses dependiendo de vario factores, honestamente Charlie no tenía ni idea de como ignorar los ínsitos de supervivencia los hacia evolucionar pero siendo completamente honesta tampoco era como si le importara realmente, después de todo había aprendido que el poder de la imaginación autista era lo más poderoso del mundo... bueno luego de los dragones y los meiar.

- ¡Eso no tiene ningún sentido! Fue el grito colectivo de Rias.

- Para ti no lo tiene... para nosotros lo tiene y aunque sádico y honestamente enfermo, es el mejor método de entrenamiento que hemos conseguido sacar de los archivos de la historia del mundo. Afirmo Naruto mientras se ponía de pie con piernas temblorosas, sus reservas de energía maldita estaban básicamente en cero, le faltaba completamente el brazo izquierdo.

- Tu eres un monstruo. Le grito Rias después de todo el fue junto con Satoru el único que fue capaz de durar más de cinco minutos completos contra el monstruo de cabello rojo.

- No, soy un demonio con sangre humana corriendo por mis venas, de ahí que realmente no tenga la más mínima pisca de moral en mi ser. Dijo Naruto antes de simplemente hacer un gesto a su brazo faltante el cual simplemente reapareció una vez más en el mismo momento en el que Uzumaki chasqueo sus dedos. – bueno estamos cerca del capitulo cinco así que como el hombre de cuya vida estamos leyendo humildemente me ofrezco para continuar la lectura. Declaro obteniendo solo un montón de gemidos de parte de todos los ahí presentes después de todo, aunque habían sido sanados por ese chasquido de dedos lo cierto es que realmente sanar la fatiga mental y la fatiga física no eran lo mismo.

leyendo Gremroy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora