La chica que dio vuelta mi vida (pt1)

1 0 0
                                    

Un nuevo año comenzó, creí que sería un período más y ya, pero llegó alguien nuevo al colegio. Era una chica rubia, de unos 16 años. Su nombre era Catalina, se presentó ante la clase y simplemente fue a su lugar.

Algunos en el salón la miraban. Era de esperarse que algo así ocurriría después de todos los videos y fotos que se filtraron de ella.

La verdad a mi no me interesaban esas cosas, no lo preste mucha atención a la chica nueva.

Nuestras clases duraban hasta las 4:00pm. Así que nosotros, los alumnos, nos tocaba almorzar en el comedor del colegio.

Pude notar que la chica nueva comiendo sola, mientras todas las demás mesas estaban casi llenas.

Me dirigí a a la mesa donde se encontraban algunos amigos míos.

-¿Donde está Emma?-. Pregunté.

-Sabes que siempre es la última en salir del salón, de seguro sigue ahí-. Dijo Miguel.

-Ya llegó, pero me parece que no se sentará con nosotros, fue a la mesa de Catalina. Parece que no le importa que los demás hablen mal de ella-. Mencionó Lucía.

-¿Por que eres así? No digas esas cosas de los demás-. La mire un poco molesto.

-Pero no dije nada malo, amor.

-Aaaaaaw los tortolitos. Peleando como siempre-.

-Eso es una exageración, nosotros no paraban pelados siempre ¿Verdad Samuel?-.

-Buenooo... mmm...

-Gracias por apoyarme-. Dijo de manera sarcástica.

-De nada cariño.

-¡Ay callate!.

-¿Y se van a qudar aquí?-. Dijo Miguel

-¿Aquí a donde?.

-Pues aquí, amigo. En esta mesa. Porque yo me voy a donde Emma y la chica nueva.

-Yo si me quedo aqui-. Dijo Lucía

-Yo voy contigo Miguel.

-¿Enserió vas a ir?.

-Si. ¿Qué tiene de malo?.

-Voy con ustedes.

-¿No que te quedarías aquí?.

-Pues no pienso quedarme sola. Ya vamonos.

Agarramos nuestros platos de comida y nos fuimos con Emma y Catalina.

-!Hola chicas! ¿Como están?-. Mencionó Miguel.

-Hola Miguel, nos encontramos bien.

-Hola. ¿Catalina?¿Verdad?.

-Si.

-¿Pero por que no hablas?. ¿No ves que vine para convivir?.

-Hola, me llamo Samuel y ella es mi novia Lucia.

-Hola.

-Uy no pues que alegría.

-Ya empezó con su sarcasmo-. Dijo Emma.

-Solo digo la verdad.

-Calmense, que van a asustar a la nueva. Anímate Catalina, veo que tienes una cara muy triste.

-Es que extraño a mi hermano y a mi papá.

-Sabes que vendrán a visitarte pronto-. Dijo Emma.

-Lo se, lo se. Peo igual los extraño.

-Yo también extraño a mis papás.

-¿También vives sin ellos como yo?.

-No. Yo los veo todos los días. Es que no me gusta venir al colegio. Las horas se me hacen eternaaaaaas y por eso los extraño. ¡YA ME QUIERO IIIIR!.

Secretos que nos unenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora