❣️ especial❣️

133 11 3
                                    

Bueno como dice el título del capítulo es un especial a qui van a notaran un poco más el omegavese así que es pero que les guste y perdón por la tardanza de los capítulos pues estado ocupada con el colegio así que espero que me tenga paciencia por favor sin más que decir sigamos con el especial.
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Era una noche normal en la ciudad de nueva York  pero en las alcantarilla se encontraban cuatro tortugas en medio del dojo junto con su sensei estaban hablando que pronto le llegará el primer celo asu pequeño hermano y como casi todos hay eran alfas hay no podían estar cerca de el asta que se termine su celo así que el pequeño amega tenía que estar en su habitación asta que se a cavara su celo pero estaba sintiendo un inmenso calor por todo asu cuerpo y más en su sona baja y como todavía era muy inocente no sabía que hacer para poder dejar de centirce asi mientras tanto sus hermanos estan en la sala un poco embrigados por las feromonas de su hermano menor aun que ellos intentaban que sus instintos de alfa no fueran por el pequeño amega aun que era muy difícil contenerce.

Leonardo - esto está siendo muy difícil

Raphael -si cada vez siento más necesidad de entrar en ese cuarto .

Donatello -cirtamente está siendo difícil y lo peor es que no podemos salir pues al estar afuera cuál quir alfa o enemigo puede entrar ala alcantarilla por el olor de las feromonas de maky .

Leonardo- si pero no podemos hacer nada son ardenes de sensei.

Raphael - si pero sus feromonas son muy fuertes y más si estamos encerrados .

Donatello - lo sé pero no podemos hacer asta que se le pase el celo.

Mientras que las tres tortugas discutian para poder dejar de pensar en ese cuarto pus sus instintos son muy fuertes , mientras Mikey seguía sin poder soportar el calor  hacia que decidió ir al baño para poder darse un ducha fría pero tenía que hacerlo con mucho cuidado pus su padre le dijo que no se hacer para Asus hermanos mientras este en celo aun que el entendía todo lo del celo su padre jamás le dijo como poder quitárselo o como dejar de sentir calor en su parte baja así que mientras pensaba eso se fue acercando ala puerta y la abrió un poco y vio si avía alguien pero el pasillo estaba solo pues sus hermanos estaban en la sala así que se fue corriendo asta el baño cundo llegó muero si el baño estaba básio y si lo estaba basio asi que entro y cerró con seguro cundo estaba adentro lleno la bañera de agua fría y se metio ala bañera  mientras sus hermanos notaron que las feromonas de mikey ya no eran tantas eso les relajo un poco pero ala vez le preocupo a caso su hermano perdería la inocencia así que sin pensarlo dos veces fueron corriendo así cuarto y abrieron la puerta pero no avía nadie eso les preocupo pero escucharon algo proviniendo del baño así que fueron aver pero cundo intenron abrir la puerta no se puedo estab con seguro asi que preguntaron si avia alguien  .

Leonardo - hay alguien en el baño

Mikey desde dentro del baño los escucho y dijo que si  pues no quería que tirarán la puerta pues aveses cundo desaparecía o se encerraba en su habitación sus hermanos se preocupaba tanto que le tiraban la puerta .

Mikey - si Leonardo estoy a qui tranquilo pero no vallan a tirar la puerta otra vez

Leonardo al eschar así hermano se sintió más relajado pus se preocupaba demasiado por el pues cundo se entero que su pequeño hermano era amega le preocupaba que su hermano se metiera con alfas pus al ser uno sabe que son muy furtes y también avistó como los alfas abusan de amgas indefensos por eso se procupa tanto .

Mientras que Mikey estab en el baño tranquilo al eschar pisadas de que se iban pero hay otra razón pues aun que todos lo vean inocente y pequeño sabe que el celo los amgas pueden quedar embarazadas pero también a visto en las  en redes sociales que con el alfa que pases el celo pide marcarte como suyo y pus por eso Mikey no quería  que tirarán puerta pus si ellos se hacerca mucho a el en su estaba de celo pude que sus hermanos lo marque y el no quería eso pus no es que no quisiera pero Hera hermanos además de que Asus hermanos no les gustaría un que el no sabe muy bien sombre como se hace esa marca le preocupa que en uno de sus celos termine marcado mientras pensaba en eso recordó como sus hermanos aves dejaban sus feromonas de alfa por la alcantarilla y eso no le gustaba pues era muy fuerte al igual que la de su padre Leonardo tenía uns feromonas de olor a vino de arandanos mientras que Raphael olía a como  furte olor  mango con pimienta mientras que donatello olia amora amargas mientras que su padre alia aun furte malemute de Alaska.
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Antes de continuar el malemute de Alaska es un Husky fuerte le puse ese olor al sensei pus pensé que combinaba bien con su furte personalidad y mientras que a Leonardo le puse un vino de arandanos pus es muy conocido por ser uno de los vinos más vendinos y como leonardo es el lider ademas de terner una personalida un poco deprimida y feliz  combina vastantes mitras que a raphel le puse el mago con pimienta pus el es poe fuera un poco enojon y por dentro muy dulce mientras que a Donatello le puse moras amargas pus aveses es muy dulce y otras vese muy amargo
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Bueno está será la primera parte del especial espero que les guste este especial es de un día normal sin misiones de como los chicos actuaron con el celo de Mikey  y en el próximo especial veremos que pasa con el y sus hermanos  .

Total de palabras : 1058

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un omega inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora