No me lo puedo creer, que esté haciendo esto cuando desde un principio me negué rotundamente. La presión de Felix y Hanna sobre mí terminaron por convencerme, y pensar que esos dos armaron equipo para arrastrarme hacia Chan ¿Quién le habrá dado permiso de abrir la bocota y contárselo al pecoso?, era nuestro secreto, no es justo....
-Muy bien, y te pones algo bonito para que lo impresiones -decía mientras me llevaba del brazo por el corredor de la universidad.
-A ver si sueltas de una vez esos arapos que tienes por ropa -habló Hannah
-¡Oye!, deja de criticar mi forma de vestir ¿Por qué tú no vas?, ¿me dejarás sola?
-Tengo que estudiar para un exámen, pero no te preocupes, Felix te acompañará.
-Yo te cuidaré -me dijo el australiano sonriendo. Sí, el rubio también era aussie, estaba rodeada de bichos.
Suspiré derrotada, al final consiguieron lo que querían, solo espero no meter la pata delante del chico que me gusta.
...
Estaba usando falda por primera vez en mucho tiempo, no es que no me guste, pero he llevado jeans y pantalones con tanta frecuencian que se me olvidó vestir otra cosa. Arriba, una blusa sencilla con algunas lentejuelas brillantes, y por encima un abrigo que parecía chaqueta. Mis zapatos, los mismos de siempre, es que amo mis converse. Ah, y toda de negro, lo normal.
Ya había comenzado a desesperarme, parada en aquella esquina debajo de la farola esperando por el pecoso que no acababa de llegar. Saqué mi teléfono para revisarlo en busca de algún mensaje o llamada perdida pero ni rastro del rubio. Estaba a punto de marcarle cuando de repente escuché su voz y al levantar la vista lo visuaulicé acercándose. Detrás de él venían tres chicos más.
-Discúlpame por llegar tarde, es que tuvimos que esperar a que este terminara de cambiarse, ¡tres veces! -mencionó Felix, y un chico de cabello naranja sonrió apenado.
-No importa -dije y saludé a los otros.
-Ellos son Minho, Seungmin y Jeongin, pero le decimos I.N, y bueno, ya sabes que él fue el culpable de que tuvieras que esperar una eternidad.
-Lo siento -dijo Jeongin y seguido me reí. Era muy tierno ese chico.
-Vámonos -dijo antes de ponernos a andar rumbo al club nocturno.
No voy a mentir, desde ya estaba sintiendo dolor en mi barriga de solo imaginar que estaría en el mismo lugar que Christopher Bang. Posiblemente me ignore o tal vez me regale un pequeño saludo. Nunca antes habíamos intercambiado más de tres palabras, con razón lo ocurrido hace unas horas en el comedor me tomó por sorpresa.
No se cual fue la verdadera intención detrás de sus palabras, ¿quería verme hoy o simplemente trataba de recomendarme un buen sitio para pasarla bien? Dentro de poco lo descubriría.
Llegamos, y lo primero que hicieron los chicos fue pedir unas bebidas. Chan no mentía, había una vibra allí que logró cautivarme a pesar de que no disfruto mucho de sitios como este. La manera en que estaba ambientado todo, la gente, e incluso la música me pareció agradable.
-Toma, me dijiste que no bebes alcohol así que te traje esta gaseosa -dijo Felix ofreciéndomela.
-Ah, gracias, pero no tengo ganas de tomar nada. Luego me dan ganas de hacer pis y no quiero entrar al baño, es muy temprano para traumarme.
-Mh, ya entiendo por qué le caes tan bien a Hannah.
-¿Eh?
-Mismos chistes, mismo sentido del humor. Ustedes son muy parecidas -mencionó el rubio y le pegó un sorbo a la cual iba a ser mi bebida.
ESTÁS LEYENDO
♡I Like It ♥︎
FanfictionYeah, I love that I like you but I don't wanna love... ⚠️Heterosexual⚠️ ⚠️+18⚠️