#CAP 2

1 0 0
                                    

Hola los que leen mi historia, solo quiero informar que está historia ya la avía echo pero por razones personales con una "amiga" pus la tuve que borrar por miedo... pero bueno está historia la e cambiado bastante pero bastante diría yo jajajaj por qué no se trataba para nada de esto pero espero que les este gustando ❤️ bueno comencemos...







Después de que le robaran el dinero a Kaito ellos se fueron a darle el dinero a su jefe. En cambio Kaito se quedó amparado a la silla pero con una técnica que le enseño su madre para defenderse de su padre pues se pudo desatar.

Kaito- Caraj* ahora que are, sin ese dinero no podré comparar la comida ni las medicinas de mi abuela...

* De pronto Kaito tiene un dolor de cabeza y casi se cae, y lo atrapa un joven alto paresia un alfa, pero Kaito no puedo confirmar porque allí se desmayó en los brazos de ese tipo *

Kaito- D- donde estoy...

¿?- despertaste?..

Kaito- [Oh mi3rd4 ahora que quieren estos tipos...] Ya me quitaron todo mi dinero! Yo ya no tengo nada por qué me están siguiendo todavía...!!

¿?- Hey hey, tranquilo no te quitaré el dinero... Solo te desmayastes y caistes en mis brazos.. y después vi que estabas pálido y decidí traerte a mi departamento tranquilo...

Kaito- Oh.. bueno * le gruñe el testomago*

?¿- Tienes hambre... ¿No?

Kaito-* un poco avergonzado le dice que si*

?¿- Por suerte me sobró algo en el almuerzo. ¿Te gusta el Katsudon?

Kaito- S-si..

¿?- Ok

* El joven le sirvió la comida y Kaito se le brotaron unas pocas lágrimas por qué no había comido una semana completa, y sus expresiones eran un poco tiernas para el joven*

¿?- Oye como te llamas...?

Kaito- Pues yoe llamo Kaito Torikoshi...  ¿Y tu...?

¿?- Pues yo me llamo...
















CONTINUARA.........





















Hola solo vengo a decirles.............................................................................................................................................................................................................................. .........................................................
QUESOOOOOOOO....



A y que ojalañes este gustando está historia los quiero aunque no los conozca ❤️ jajajja bye
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día en que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora