−/··−//·/·−·/·/···//·−··/−−−//−−/·−/···//·−−·/·/·−·/··−·/·/−·−·/−/−−−//·/−·//−−/··//−−/··−/−·/−··/−−−
______________?
Querido Jardred,
Desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, supe que algo profundo y significativo estaba a punto de comenzar. No puedo evitar sonreír al recordar aquel instante, cuando el mundo parecía detenerse y solo existíamos tú y yo. Desde entonces, mi vida ha cambiado de una manera que nunca imaginé posible. A través de tus palabras, tus gestos y tu presencia, he aprendido el verdadero significado del amor, y no hay nada que desee más que compartir contigo cada momento, cada sueño y cada latido de mi corazón.
He pasado mucho tiempo pensando en cómo expresar todo lo que siento por ti, pero las palabras parecen siempre insuficientes para capturar la magnitud de mis sentimientos. Cada día que paso contigo es un regalo, un regalo que aprecio más de lo que las palabras pueden expresar. Tu presencia ilumina mi vida de una manera que nunca había experimentado antes. Eres el sol que disipa las sombras de mis días más oscuros, la risa que alegra mis momentos más tristes y la calma que me envuelve en medio de las tormentas.
Me asombra tu capacidad para ver la belleza en las cosas más simples. Tienes un don especial para encontrar alegría en los pequeños detalles de la vida, y esa perspectiva ha cambiado mi manera de ver el mundo. Contigo, he aprendido a valorar los momentos más pequeños y a encontrar la felicidad en lo cotidiano. A tu lado, he descubierto una nueva forma de apreciar la vida y de encontrar significado en cada experiencia.
Tu amor es una fuente inagotable de inspiración para mí. Eres la persona que me impulsa a ser mejor, a alcanzar mis metas y a nunca rendirme. Tu fe en mí, incluso cuando yo mismo tengo dudas, es una fuerza poderosa que me motiva a seguir adelante. No hay palabras suficientes para agradecerte por el apoyo constante y la confianza inquebrantable que has depositado en mí. Me has mostrado que el verdadero amor no se trata solo de compartir los momentos felices, sino también de estar allí en los momentos difíciles, de ofrecer consuelo cuando más lo necesito y de ser una fuente de fortaleza y coraje.
Lo que más valoro de nuestra relación es la sinceridad y la transparencia que compartimos. En ti, he encontrado una pareja con la que puedo ser completamente yo mismo, sin temor a ser juzgado. Sabes mis miedos, mis inseguridades y mis sueños más íntimos, y me aceptas tal como soy. Esta autenticidad en nuestra relación es lo que la hace tan especial y única. Me siento increíblemente afortunado de tenerte en mi vida, no solo como mi amor, sino también como mi confidente, mi mejor amigo y mi compañero.
Cada recuerdo que hemos creado juntos es un tesoro que guardo con cariño. Desde nuestras primeras salidas hasta nuestras aventuras más recientes, cada experiencia compartida ha sido una prueba de nuestro amor y nuestra conexión. Los pequeños momentos de risa, las conversaciones profundas y las noches de tranquilidad junto a ti son las memorias que atesoro y que me recuerdan constantemente lo afortunado que soy de tenerte a mi lado.
Sé que no siempre será fácil, y que enfrentaremos desafíos y obstáculos en el camino. Pero estoy seguro de que, mientras estemos juntos, podremos superar cualquier cosa. Nuestro amor es fuerte y resiliente, y confío plenamente en nuestra capacidad para enfrentar cualquier adversidad. Estoy dispuesto a trabajar cada día para mantener nuestra relación sólida y sana, para seguir construyendo una vida juntos basada en el respeto, la comprensión y el amor incondicional.
ESTÁS LEYENDO
"Solo unas cartas y mi corazón"//And x Jardred//
Casuale·−··/·−/···//·−−·/·−/·−··/·−/−···/·−·/·−/···//−·/−−−//−··/··/−−−−/·−/··· Solo serás tú....