𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3

105 11 0
                                    

– La policía ya está investigando el caso de Sunwoo.... – dijo Sunoo – Mi padre también esta ayudando en eso...

Los chicos estaban sentados en la sala de la casa de Sullyoon, ya que se habían reunido para hablar sobre el tema de Sunwoo y que cada uno diera su opinión, para poder ayudar en algo.

– Cierto que tu padre es policía.... – añadió Bae.

– Yuna me dijo que estaban investigando la casa de Sunwoo... – dijo Hyunjin, el cual estaba sentado al lado de Karina, pasando su brazo por detras de ella.

– La muerte fue ocasionada por cuchilladas y golpes... – Kyujin puso unas fotos, de lo que parecían las heridas en la mesa.

– No tuvo muchos golpes... aunque si cuchilladas.... Pero muy leves... ¿Como fue que murió tan fácil?... – preguntó Niki.

– Una hemorragia interna tal vez... ocasionada por los golpes... – añadió Sullyoon.

– Al parecer también tuvo una costilla rota.... – mencionó Haewon.

– Dicen que no encontraron huellas en la navaja que el asesino utilizó para acuchillar a Sunwoo... – dijo Karina.

– Esto es estresante... – Jungwon suspiró pesadamente mientras se recostaba del sillón.

– Donde encontraron el cuerpo?... – preguntó Winter.

– Estaba en el patio de la escuela...

Sullyoon se levantó para ir a su habitación.

– Sull? A donde vas?... – preguntó Haewon.

– Iré a buscar algo a mi cuarto.... No me tardo... – dijo y comenzó a subir las escaleras.

Entró a la habitación y comenzó a buscar la caja en donde tenía las cartas de Sunwoo, pero sacó el sobre que había encontrado en el suelo días antes.

– Necesito que vean esto... – mencionó Sullyoon bajando las escaleras y puso el sobre en la mesa de la sala, sentandose al lado de Jungwon.

– ¿Que es?... – preguntó Sunoo mientras agarraba el sobre.

– Es una carta... – algo bajo, mencionó Sullyoon – Mientras veía las cartas que Sunwoo siempre me dejaba en mi casillero.... Encontré este sobre en el suelo...

Sunoo abrió el dicho sobre, viendo el papel con manchas rojas y el texto.

– Que carajo.... – susurró Jungwon mirando con atención el papel.

Sullyoon suspiró – Antes de que me diera cuenta que el sobre estaba en el suelo... tiraron una roca a la ventana de mi habitación...

– Que raro.... – dijo Kyujin.

– Estas manchas rojas... ¿No es acaso... sangre?... – preguntó Niki mientras veía el papel.

– Justo estaba pensando eso.... – mencionó Hyunjin.

– Sullyoon.... Encontraste esa carta.... ¿Despues de lo que aconteció con Sunwoo? ¿O antes?... – preguntó Winter.

'𝕷𝖆𝖟𝖔𝖘 𝕴𝖓𝖛𝖎𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊𝖘' | [Sullknow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora