---
Sullyoon sintió un escalofrío recorrer su espalda al notar la mirada de Minho. La sonrisa en su rostro se desvaneció mientras tragaba saliva, sintiendo que el ambiente se había vuelto incómodo. Trató de concentrarse en Heeseung, quien continuaba sonriendo, sin percatarse de la tensión que había surgido.
– Así que... eres Sullyoon, ¿eh? – dijo Heeseung, rompiendo el silencio incómodo. – He oído bastante de ti. Todos parecen tener buenas palabras sobre ti.
Ella sonrió nerviosamente, sin saber si las palabras del chico eran un alivio o solo hacían que su ansiedad aumentara.
– Gracias, eso es... eso es agradable de escuchar – respondió, sintiendo cómo se ruborizaba bajo la atención de Heeseung. No obstante, su mente seguía volando hacia Minho, que aún la observaba a distancia.
Minho, por su parte, no podía soportar la escena. La ira bullía dentro de él al ver cómo Heeseung sonreía y coqueteaba con Sullyoon. La voz de Changbin resonó en su mente: "Déjala..." Pero la necesidad de ir hacía ella, era más fuerte. Decidido, se comenzo a acercar a ellos con paso firme, su mirada fija y fría sobre Heeseung.
– Sullyoon, te estaba buscando – dijo Minho con un tono más frío y posesivo del que había intentado mantener, mirando fijamente a Heeseung. – ¿Podemos hablar un momento? A solas.
Heeseung alzó una ceja, divertido. – Oh, No sabía que tenías una conversación tan importante con ella.
Sullyoon se puso pálida. Minho tomó su muñeca con fuerza, tirando de ella hacia un rincón más apartado.
– Suéltame – murmuró Sullyoon, tratando de liberarse de su agarre.
– No hasta que hablemos – respondió Minho, su voz baja y amenazante. – ¿Qué te hace pensar que puedes acercarte a el?
Heeseung, al ver la situación, algo preocupado se acercó a ellos. – Suéltala, Está claro que la estás asustando.
Minho se volvió hacia Heeseung, sus ojos llenos de odio. – ¿Y tú quién eres para meterte?
Sullyoon trató de interponerse, pero Minho la apartó con brusquedad. La tensión era palpable, y los demás estudiantes comenzaron a notar la escena.
Sunoo y los demás amigos de Sullyoon, también se dieron cuenta de lo que estaba aconteciendo.
– Ay mierda... ¿Que esta pasando?... – algo preocupado preguntó Niki.
– No lo sé... pero algo está intentando hacer el idiota de Minho... – respondió Sunoo, con un toque de molestia en su voz.
– Minho, ya... detente... estás solamente haciendo el ridiculo... – suplicó Sullyoon,
Minho se acercó a su oído y susurró con voz ronca – Recuerda Sullyoon... nadie más puede tocarte...
Con esas palabras, se alejó de ella, dejándola desconcertada y confundida.
– ¿Estás bien? – preguntó Heeseung, su voz suave contrastando con la actitud amenazante de Minho.
Sullyoon asintió con la cabeza, pero no podía dejar de pensar en las palabras de Minho.
– H-Hablamos mas tarde Hee.... Fue un placer conocerte... – dijo mientras se alejaba de el y justo sonaba la campana para que los estudiantes fueran a sus aulas de clase.
< Sullyoon contrólate.... Nada malo esta pasando... ¿Verdad?... > pensó mientras caminaba.
-.-.-
– Sullyoon ya... ¿Puedes decirme que mierda se supone lo que te está pasando?.... – preguntó ya sin paciencia Sunoo, el cual la estaba acompañando hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
'𝕷𝖆𝖟𝖔𝖘 𝕴𝖓𝖛𝖎𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊𝖘' | [Sullknow]
FanfictionLo que comenzó como un inocente enamoramiento se convirtió en una obsesión enfermiza. Minho, cautivado por la belleza y la personalidad de Sullyoon, cruzará todos los límites para tenerla a su lado. Mientras Sullyoon lucha por comprender los sentimi...