Heeseung se encontraba caminando por el parque mientras estaba en su celular, ya que estaba esperando a Sullyoon, la cual había quedado con verse con el chico ese día.
Habían pasado unas semanas desde que se conocieron en la escuela, por lo que se fueron encontrando un par de veces más e intercambiaron números.
Tenían muchas cosas en común, desde gustos musicales, e incluso las mismas comidas favoritas, asi que no tenian problema al momento de iniciar una conversación. Parecía que ellos dos se conocían de toda la vida.
Heeseung se sentó en un banco y pudo visualizar a lo lejos la pequeña figura de Sullyoon, al verla una sonrisa se dibujó en su rostro y se levantó para poder saludarla.
– Ohh... hola linda!... ¿que tal todo?.. – le preguntó mientras le daba un abrazo.
– Hola Heese!... yo bien, gracias!... – respondió la castaña con una sonrisa – ¿Y tú cómo estás Heeseung?... – le preguntó.
– Oh pues yo bien.... Feliz de verte, preciosa... – sonrió – ¿Como te encuentras después de lo qué pasó hace unos días en la escuela?... – le preguntó repentinamente mientras comenzaba a caminar con ella.
Sullyoon suspiró, la actitud de Minho de hace unos días la había dejado completamente desconcertada, no quería enojarse con el solo por eso, Minho era casi que como un hermano para ella, asi que trataría de olvidar todas las actitudes raras de el, para no perjudicarlo. Su fiesta de cumpleaños sería la semana que viene, así que solo quería concentrarse en pensar en un regalo para Lee.
– Estoy bien gracias... no debes preocuparte por eso Hee.... A lo mejor Minho no la ha estado pasando muy bien que se diga y por eso se comportó asi.... Tranquilo.... Es algo que aveces le pasa... – ella le sonrío al chico para que este no se preocupara tanto.
– Entiendo corazón.... – Heeseung le sonrió de vuelta.
– Ya que estamos hablando de Minho.... ¿Podrías ayudarme a elegir un regalo para el? Su cumpleaños será la semana que viene y aún no se que obsequiarle... – Sullyoon rió algo apenada, pero sonrió al sentir como Heeseung le daba palmadas en la cabeza.
– Claro linda... con gusto voy a ayudarte... – Heeseung sonrió y Sullyoon lo abrazó.
– Que bien!! Muchas Gracias Heese!.. – dijo mientras sentía como el chico acariciaba su cabello.
– Hay algunas tiendas cerca... ¿Quieres ir a ellas y ver que puedes regalarle a Minho?... – le preguntó y Sullyoon asintió.
– Si! Me parece genial – le respondió mientras tomaba levemente el brazo del chico – ¿Vamos?...
Heeseung sonrió y asintió – Vamos pequeña...
Habían pasado unas cuantas horas, ya Sullyoon iba de regreso a casa, acompañada de Heeseung, el cual no quiso que la castaña se fuera sola. Habían comprado el regalo perfecto para Minho, por lo que Sullyoon estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
'𝕷𝖆𝖟𝖔𝖘 𝕴𝖓𝖛𝖎𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊𝖘' | [Sullknow]
FanfictionLo que comenzó como un inocente enamoramiento se convirtió en una obsesión enfermiza. Minho, cautivado por la belleza y la personalidad de Sullyoon, cruzará todos los límites para tenerla a su lado. Mientras Sullyoon lucha por comprender los sentimi...