Ley'ra
No voy a mentir, me sorprendió el hecho de que mi chico se haya quedado pudiendo escapar, mi corazón latio más rápido y me emocioné pero después cuando dijo que era su culpa lo entendí y supe que era por culpa que no se hubiera ido, aún así el se abrió conmigo está vez no fui yo quien comenzó una plática, Lo'ak me habló de su familia y aunque lo que dijo yo ya lo sabía al derecho y al revés no iba a decirle eso a él, todo Pandora conoce la historia de Jake Sully, su padre y como le dió la espalda a su raza para ayudar a los na'vi y convertirse en un na'vi de verdad, Neytiri su madre, era hija de los jefes del clan cuando su madre mo'at la hizo entrenar a Jake, en el proceso se enamoraron pero después llegó la guerra y se enteró que Jake no era quien había dicho luego jake montó un toruk convirtiendose en el sexto totukmakto siendo "el elegido" de la gran madre y libero a los omaticaya de las personas del cielo, siempre me pareció una historia increíble y también romántica, Lo'ak me conto como lo hacian sentir mal y todo lo que le decían por tener cinco dedos y yo solo pensé que quienes lo hicieron sentir así eran unos imbéciles de lo peor.Me sentía realmente mal, las plantas no estaban haciendo su trabajo y mis heridas ahora estaban infectadas, mi cuerpo estaba caliente incluso ardía y mi cabeza dolía, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, dormí mucho, cuando despierte Lo'ak había preparado de comer y aunque no tenía ganas de comer, él hizo que yo comiera, estaba notablemente preocupado pero yo trataba de actuar lo mejor posible para que no se martirizara más, yo no lo culpaba yo decidí enfrentar al thanator, pude trepar y arriesgarnos a ambos a qué nos siguiera pero no, así que yo era la responsable de lo que había sucedido.
Estaba despierta, era de noche, pero mis ojos seguían cerrados, no tenía ganas de abrirlos, podía escuchar la respiración tranquila de Lo'ak, se había quedado dormido a un lado, no quería hacerme ilusiones como que el ya me quería solo por estar aquí pero no podía evitarlo, el era realmente tierno y yo estaba segura de que lo amaba y haría lo que fuera por hacer que estuviera bien y recibir el mismo amor que yo le tenía, pero tenía poco tiempo...
Trate de ponerme en pie, necesitaba agua, sentía muy seca la garganta pero no quería despertar a Lo'ak, con mucho trabajo logré llegar por agua, regrese a la hamaca y trate de revisar mis heridas pero la poca iluminación no me lo permitía, decidí salir a la rama cercana, con la luz de las estrellas y las plantas bioluminicentes pude verlas, no habían mejorado pero la infección se detuvo no avanzo más en la herida mas grande, tuve que aplicar más ungüento y dejarlas destapadas un rato, me quedé sentada en la gran rama con la espalda recargada en el tronco, la noche era realmente hermosa, los sonidos del bosque me relajaban, respire ondo y cerré mis ojos disfrutando del frío de la noche, la brisa pegaba en mi rostro y sentí como el aire golpeaba mis heridas expuestas, se sentía bien.
Un rato después estaba entrando a la cueva, volví a cerrar y camine hasta la hamaca, Lo'ak estaba durmiendo a un lado, se veía tan lindo, mi corazón se aceleraba cada que lo veía, me permití acariciar sus trenzas, su rostro, sus lindos ojos cerrados y sus labios que eran tan adictivos para mí, se removió en su lugar y yo me acosté lo mas rápido que pude en la hamaca y fingi estar dormida, escuché como se levantó y se acercó a mi, sentí su mano ticar mi rostro y después se alejo, no supe que hacía pero sabia que estaba ahí pues escuchaba como se paseaba por el lugar, de pronto sentí algo húmedo en mi frente así que abrí los ojos y lo ví a él, estaba poniendo un trapo húmedo y frio en mi frente
-¿Que haces? -le pregunté e hicimos contacto visual, oh Eywa como amaba esos ojos incluso con la poca iluminación se veían hermosos
-Algo que me enseñó mi padre cuando alguno de mis hermanos o yo nos enfermabamos y subía nuestra temperatura, es cosa de las personas del cielo, se supone que ayuda -Explico y yo solo asentí comprensiva
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MINE - Lo'ak Sully
FanfictionLo'ak Sully un alma libre, escapa del castigo del olo'eyktan y termina siendo secuestrado. Ley'ra una na'vi con un pasado triste y traumático que está enamorada de cierto chico desobediente.