Ley'ra
Mi corazón dolía, no me arrepentía de haber pedido un mes a E'pok pero ahora ya no quería alejarme de Lo'ak, mucho menos después de esto, mis lágrimas no eran solo de dolor físico, mi alma lloraba, mi última noche con Lo'ak fue mejor de lo que había creído, nuestros cuerpos hablaron y encajaron perfectamente.
Estaba sumida en mis pensamientos, mis manos hacían las trenzas de manera automática, no sabía que hacer o más bien no quería hacer lo que debía hacer, de cualquier manera neteyam estaba cada vez más cerca de su hermano, aunque lo había alejado bastante y pude mantenerlo distraído, deje de hacerlo pues debía encontrarlo, y ya se estaba tardando, esa era mi esperanza, que neteyam encontrará a Lo'ak y Lo'ak accediera a irse con el y entonces aunque me dolería yo estaría bien con la decisión de irme.
—Ley'ra —llamo de repente
—Hum? —respondi de manera automática
—Te quiero
Mi corazón se detuvo, no podía creer lo que acababa de escuchar, no, no, no, estaba soñando?, lo mire y el ya estaba dormido, ¿Cómo podía dormirse después de decirme algo así? ¿Acaso no sabe todo lo que provoca en mi?
Oh gran madre!
No puedo dejarlo, no quiero hacerlo, E'pok llega mañana y no quiero irme, no ahora, no cuando el amor de mi vida acaba de confesar que me quiere.
𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆
Salí temprano del árbolcasa, debía ver a E'pok hoy por la mañana, así habíamos quedado la vez pasada, Valke me llevo hasta mi antigüo hogar, la sensación de tristeza y los recuerdos me invadieron como cada vez que estaba ahí, pero trate de ignorarlos, aunque no fue fácil, estaba en un debate mental mientras acariciaba a Valke cuando una voz conocida me saco de mi dilema.
—¿Quien eres? —Pregunto el primogénito de Jake Sully en posición de guardia y mirándome con desconfianza y otra cosa que no supe descifrar— pregunté ¿Quien eres?
Volvió a hablar de manera demandante, yo me había quedado en blanco por unos segundos, no debía ser así, el debía llegar al árbol! No aquí, Neteyam miraba a Valke y luego a mi, buscando respuesta en alguna pero ni Valke ni yo nos movimos, lo miramos y lo más rápido que pude trepe a Valke y ella huyó en dirección contraria a Neteyam, lo escuché gritar un "espera" pero no podía hablar con él, sabía que el me reconocería, pues el si me recordaba.
Estaba arriba de una de las ramas cerca de las montañas aleluya donde los niños Sully solían jugar junto con su amigo humano, yo los miraba, en ese momento tenía 10 años, sonreía imaginando que yo podría estar ahí con ellos jugando, de repente Lo'ak y el humano se alejaron y Neteyam se acercó a Kiri.
—No puedo creer que Ley'ra esté muerta
—Dijo el mayor
—Yo tampoco, era mi amiga —contesto su hermana— Lo'ak actúa como si no la recordara desde que le dijo mamá
—¿Crees que de verdad no la recuerde?
—No lo sé hermano
Llegué a la cueva por la que se fue E'pok la otra vez, esperaba que llegara pronto pues no estaba tan lejos de donde deje a Neteyam confundido.
—Pense que yo tendría que ir a buscarte —Dijo E'pok de la nada, yo voltee a verlo el sonreía ampliamente, se dió cuenta que algo había pasado pues en cuanto miro mi expresión su sonrisa se borró— ¿Que paso? ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MINE - Lo'ak Sully
FanfictionLo'ak Sully un alma libre, escapa del castigo del olo'eyktan y termina siendo secuestrado. Ley'ra una na'vi con un pasado triste y traumático que está enamorada de cierto chico desobediente.