2 (+18)

582 26 8
                                    

Spreen baja su mano hacia el trasero de Carre y lo aprieta haciendo que esté suelte un pequeño gemido, luego sujeta las piernas de Carre a su cintura para que no se caiga al levantarse de la silla y lo lleva hacia la cama que estaba al lado de ellos posicionándolo debajo suyo.

Spreen le saca la remera a Carre y comienza a besarlo en el cuello mientras baja a su pecho dejándole marcas mientras el contrario comenzaba a estremecerse ante el tacto de la boca de Spreen en su pecho y sus manos tocandolo por su torso

-Aghh no aguanto más Ivan, necesito que me la metas- dice Carre desesperado por sentir más a Spreen.
Spreen después de escuchar como Carre lo llamó por su nombre sintió como todo su cuerpo se calentaba aún más, le gustaba que lo llame por su nombre real. Nunca imaginó que iba a escuchar su nombre saliendo de la boca de Carre mientras estaban en esta situación y le encantaba.

-Me gusta cuando decís mi nombre- dice Spreen con una sonrisa mientras se sacaba su remera y pantalón.
Carre lo mira con una sonrisa pícara mientras el otro se desvestía, sus ojos se quedaron viendole la parte baja la cual ya mostraba su grande erección haciendo que trague saliva al verlo.

Luego de los dos ya estar desnudos continuaron besandose y tocándose el cuerpo del otro.
-Antes de que sigamos anda a buscar si tenés lubricante al baño- le ordena Carre a Spreen.
-Creo que tengo haber ahora lo traigo- responde Spreen yendo rápido al baño.

-Toma acá está-
-Veni ahora tenés que ponerme lubricante ahí y meter un dedo así dilatas la zona y no me duele- dice Carre abriendo sus piernas.
Spreen hace lo que esté dijo y luego de hechar el lubricante empieza a meter un dedo haciendo que Carre largue un suave gemido por la introducción.

-Ahora movelo de a poco- ordena Carre mientras cerraba sus ojos y mordía su labio inferior.
Después de un rato ya había dilatado más el área y tenía dos dedos dentro.

-Ya está no aguanto más porfavor ya estoy listo metelo- suelta aún más desesperado Carre por sentir el miembro de Spreen dentro de él.
-Bueno voy a hacerlo lento decime por favor si te duele y yo voy a parar si?- responde Spreen con un rostro con expresión un poco preocupada al ser la primera vez que hace esto y no tener experiencia.

-Si está bien tranquilo- dice Carre mientras le da un pequeño beso en la boca.
Spreen se coloca encima de Carre acomodando su miembro para entrar en él lentamente.
Carre se sujeta de los hombros de Spreen y abre bien sus piernas.
Después de meterlo Spreen poco a poco empieza a moverse y Carre empieza a gemir aún más

-Ahh me encanta escucharte gemir- suelta Spreen mientras va aumentando sus estocadas.
-Lo sé ya me lo has dicho antes- dice Carre riéndose un poco del otro.
-Dejá de reírte de mi Rodrigo- le responde con una sonrisa y luego besando su cuello.

-Aghh Ivan más por favor más~- gime Carre.
Spreen aumenta más la fuerza de sus estocadas y las hace más profundas haciendo a Carre arquear su espalda y gemir aún más fuerte.

Después de un rato Spreen con las embestidas más profundas y fuertes estaba tocando el punto dulce de Carre.
-Ahhh me voy a venir Ivan- dice entre gemidos mientras enterraba sus uñas en la espalda de Spreen por el placer fuerte que estaba sintiendo.

-Ah yo también me voy a venir voy a tener que sacarlo- expresa Spreen gimiendo un poco.
-No, no saques tu pene dentro de mi, correte adentro mío- exige Carre gimiendo
-Esta bien-
responde Spreen agarrando el pene de Carre con su mano y haciendo movimientos de arriba a abajo rápidos mientras seguía embistiendolo, bastaron con 5 estocadas más para luego venirse llenando el interior de Carre con todo su semen y Carre también viniéndose manchando la mano de Spreen y su propio estómago.

Después de salir del interior de Carre limpio su mano y a Carre lo más que pudo después de acostarse los dos esperaron a calmar y recuperar sus respiraciones.

Spreen se acomoda abrazando por la cintura a Carre atrayendolo hacia él más y mirándolo con una sonrisa.
-Me gustas mucho Carre-
-A mi también me gustas mucho no pensé que esto pasaría en algún momento, estoy muy feliz- responde Carre dándole un beso

-queres ser mi novio?- pregunta Spreen mirándolo.
-Si, si quiero- responde Carre acariciando la cara de Spreen.

Luego de terminar de besarse Carre siente como el bulto de Spreen está rozandolo y otra vez está duro.
-De nuevo se te paró?- pregunta riéndose un poco Carre.
-Quiero hacerlo otra vez puedo?- exclama besando el cuello del contrario.
-Okeyy-
dice Carre sentándose encima de Spreen y colocando la erección de este adentro suyo para luego empezar a dar pequeños saltos con él adentro.

Y así continuaron felices haciéndolo hasta quedar satisfechos recién en la cuarta ronda que hicieron y quedarse dormidos abrazados.

                   ----------------✧----------------

Stream Rodrivan | Spreen x CarreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora