1

802 22 13
                                    

~Los dos estaban sobrios no como en el otro stream en el cual habían tomado pero por algún motivo que ni ellos esperaban no se tiraron hacía el otro y terminaron comiéndose debido al consumo de alcohol, acá estaban completamentes sobrios era algo distinto no pensaron que pasaría nada si cuando estaban alcoholizados se controlaron.

*Están en stream jugando al Minecraft mientras cantaban pero de pronto como es de costumbre en Carre suelta un gemido de la nada*

-Para amigo muy explícito cuando haces eso, tipo lo haces muy bien- dijo spreen sin pensar

Dándose cuenta al terminar de decirlo lo raro que había sonado encima estaban en stream haciendo que se ría nerviosamente y pensando que tiene que dejar de hablar las cosas sin pensar

-Es verdad- responde carre para luego darse cuenta lo que realmente había escuchado
-Para amigo sos re puto- suelta un poco exaltado seguido de lo anterior riéndose y diciendo en su mente: (enserio piensa eso? le gusta como gimo? Nonono seguro es broma lo dijo sin querer, él es re hetero nunca me daría bola)

Luego de esto siguieron jugando mientras se reian y cambiaban de tema así no se volvía incómodo el stream aunque Carre seguía pensando en eso pero a los minutos ya volvio a concentrarse en jugar y no morir por otro lado Spreen pensaba en como la había cagado y esperaba no haber hecho a Carre sentirse incómodo o que este note que le gustaba.

Siguieron así jugando hasta pasarse el juego terminandolo en 5 horas.

*Aclaración*: acá si lo pasaron en 5 horas no en 10 y Carre no murió por los Endermans en ese momento que estaban ya casi por terminar y matar al dragón JAJAJAJA.

~Luego de cerrar stream Carre va hacia el set up de Spreen y se sienta en la cama de al lado suyo a hablar con él~

-Eu Carre perdón si te incómodo ese comentario que tire antes lo dije sin pensar posta- soltó un tanto nervioso
-jajaj está bien tranqui no me molesto solo me desconcertó un poco pero no me molesta en serio- responde tranquilo

-yy así que te gusta como gimo?- pregunta Carre riéndose un poco queriendo hacer que el contrario se ponga nervioso y burlarse de él
-Ehh nono osea si lo haces bien pero osea yo no soy gay aparte somos amigos-

Spreen empezaba a trabarse y ponerse todo rojo haciendo que Carre sonría aún más por esta reacción le encantaba molestarlo se le hacía tierno

-jajaja tranquilo amigo está bien no te pongas nervioso yo sé que te gusto no hay problema- dice Carre en forma de burla
-Bueno... La verdad es que si realmente me gustas..- suelta de la nada Spreen nervioso y evitando la mirada del otro
-Que..??

Es lo único que salió de la boca de Carre mientras estaba en shock no creía que en verdad Spreen estaba diciendo eso, a él le había gustado desde que lo conoció pero nunca se animo a decir nada por pensar en arruinar su amistad y no tener posibilidades por qué Spreen era hetero.

-Si me gustas pero no sabía si yo también te gustaba, me di cuenta que me gustas hace como un año pero no me animaba a decirte nada hasta ahora- dice Spreen todavía sin poder hacer contacto visual con Carre debido a los nervios.
-Si te incómoda estar cerca mío o querés que dejemos de ser amigos por esto que dije está bien no voy a obligarte a que yo te guste y salgas conmigo- dice está vez un poco triste.

Carre se quedó en silencio por unos segundos procesando lo que había escuchado para luego levantarse de la cama y acercarse hacia la silla dónde estaba Spreen dándole un beso como respuesta a lo anterior dicho.

Luego de besarlo y que esté le correspondiera se separa para decirle:
-No me voy a alejar de vos por qué a mí también me gustas y mucho desde que te conocí, tampoco me atrevía a decírte nada- exclama Carre con una sonrisa mirando a Spreen.

Carre lo vuelve a besar y está vez Spreen lo agarra de la cintura para acercarlo hacia él aún más haciendo que el contrario quedé sentado arriba de sus piernas.
El beso había comenzado lento y se estaba profundizando cada vez más, Carre empezaba a bajar los besos despacio hacia el cuello de Spreen.

Spreen separó un poco a Carre de repente ya que veía que la situación se estaba subiendo de tono y ninguno de los dos se estaba controlando.

-Para Carre vamos a hacer esto ahora? no tengo condones- dijo Spreen con la respiración un poco acelerada y sus latidos rapidos-
-Tenes alguna enfermedad? Yo no- soltó carre mirándolo
-No, no tengo tampoco-
-Entonces no pasa nada después igualmente me voy a limpiar bien solo seguí si?- dijo está vez haciendo un pequeño puchero convenciendo a Spreen de que siga
-Esta bien- con una sonrisa en su rostro Spreen continuo besándolo sosteniendolo con una mano en la cintura y la otra en el cuello

Sus corazones latian rápido y sus respiraciones comenzaban a ser más fuertes también, Carre empezaba a mover su pelvis encima de él en busca de más.

-Carre alguna vez lo hiciste con otro hombre? Está es la primera vez que yo lo hago- suelta Spreen mientras carre seguía moviéndose lentamente encima de él y besando su cuello.
-Ahh no, es mi primera vez también pero se cómo se hace todo he buscado información y visto bastante desde que me empezaste a gustar y me di cuenta de que también me gustaban los hombres- respondió Carre con la respiración un poco entre cortada mientras sonreía y lo miraba.

-Bueno me vas a tener que guiar un poco por qué yo no se sobre esto y no quiero hacer nada mal-
-Tranqui solo déjate llevar yo te digo que hacer después- dice Carre mientras continúa besándolo.

                  ----------------✧----------------

Stream Rodrivan | Spreen x CarreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora