Dedicatoria

19 14 7
                                    

Queridos lectores y soñadores del amor:

Este libro está dedicado a ustedes, a quienes buscan y anhelan encontrar un amor verdadero, profundo y apasionado. Sé que muchos sueñan con un romance épico, lleno de momentos mágicos y conexiones intensas. Pero también sé que temen al sufrimiento y al dolor que a veces acompaña al amor.

Permítanme decirles que, aunque el amor puede traer consigo momentos de tristeza y lágrimas, vale la pena arriesgarse. El amor nos hace crecer, nos enseña lecciones valiosas y nos permite experimentar la felicidad más pura. Cada beso, cada caricia y cada momento de complicidad hacen que el sufrimiento valga la pena.

Les animo a que abran sus corazones al amor, a que se permitan soñar y a que se lancen a la aventura del romance. Sé que puede dar miedo, pero recuerden que el amor es una fuerza poderosa que puede transformar nuestras vidas. Enfréntense a él con valentía y dejen que les sorprenda.

Este libro es un homenaje a todas las formas de amor: el amor apasionado, el amor incondicional, el amor que trasciende el tiempo y el espacio. Celebremos juntos la belleza y la complejidad del amor, y recordemos que, aunque a veces duela, siempre vale la pena amar. Les deseo a todos ustedes, mis queridos soñadores del amor, que encuentren la felicidad y la conexión que tanto anhelan. Que este libro les inspire a abrazar el amor con todo su corazón y a disfrutar de cada momento, incluso de los más difíciles.

Con amor y esperanza,
Ivy

Cenizas de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora