V

127 14 2
                                    

En un pequeño planeta al dia siguiente...

Nos encontramos con Gohan estirando mientras que flotando a unos metros encima de él estaba Paczki haciendo igual y con ello bostezando.

— ¿Un entrenamiento luego de desayunar? ¿No crees que es muy pronto? — comento la de piel azul mientras se estiraba.

—Na, creo que es lo mejor que podemos hacer para espabilar un poco— respondió Gohan estirándose.

Luego de esos estiramientos, Gohan se pondría en pose de pelea y este hablaría a la Teewsiana.

— ¡Vamos, ataca!

Con ello Paczki daría una media sonrisa y en eso la de cabello de humo crearía un circulo de esferas de Ki y los lanzaría, haciendo que Gohan los esquivase, para darse cuenta el pelinegro de que la chica no se encontrase ahí y en eso notar a alguien detrás, consiguiendo darse la vuelta y bloquear una patada de Paczki con su brazo, que se había teletransportado detrás de él.

—Ya estoy empezando a leer en los lugares en donde te teletransportas— comento Gohan a su ahora novia con una ligera sonrisa.

Paczki solo daría una media sonrisa y en eso vería que los ojos de la chica se volvieron completamente celestes y sus marcas azules de sus pómulos se empezaron a volver como venas. Paczki abriría la boca y crearía una onda sónica, que pillando a Gohan con la guardia baja le dio de lleno y le consiguió alejar bastante.

Gohan dio una media sonrisa ante esto esté vio que Paczki había desaparecido de nuevo.

—Oh vamos Paczki, como si no fuera la primera vez que pico.

Con ello Gohan se transformaría en Super Saiyajin y de pronto se materializaría de nuevo y retrocedería un poco por esto protegiéndose de las ondas, para luego verse que la chica volvería a usar su grito sónico pero esta vez cargado de Ki, haciendo que Gohan tuviera que cargar una esfera de Ki para que aquel ataque no le diese, consiguiéndolo y con aquello creándose una gran humareda.

Gohan perdería la visualización con la Teewsiana para en eso verse que algo recogió toda la humareda y se alzó de nuevo, viéndose que era Paczki, que al pillar toda la humareda parecía ser que su cabello se alargó y esta volvería a desaparecer de la vista de Gohan.

El ahora rubio se pondría en guardia, pero no se esperó que Paczki apareciese delante de él y le diese un beso en todos los labios y desapareciese de su vista.

Gohan se quedó aturdido a más no poder y se pondría las manos en la cara para con ello escuchar de Paczki lo siguiente.

—Gané.

— ¡Eh, eso no es justo, me has distraído! — reclamo Gohan que aún se encontraba colorado a más no poder, mientras que Paczki que apareció a unos metros hacia arriba de Gohan y tumbada como si estuviera en una nube, sacó ligeramente la lengua burlonamente.

La chica recordó algo similar que les pasó hace años, tendrían 13 o 14 años. Los dos se encontraban con un juego-entrenamiento y era el de quitarse un pañuelo que les habían atado a la muñeca. Paczki le había conseguido quitar el pañuelo, ¿Y cómo lo consiguió? Distrayéndolo dándole un beso en la mejilla.

— ¡Eh, eso no es justo, me has distraído!

La respuesta de Paczki fue el sacarle la lengua en modo de burla al pelinegro.

Cuando volvió a la realidad, Paczki bajaría a ver a Gohan directamente y le preguntaría lo siguiente a Gohan.

—Entonces... Hoy vas con Margarita a entrenar, ¿No?

El guerrero del Orgullo (Gohan Traicionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora