Introducción

9 1 0
                                    

"ℒ𝓁ℯ𝑔𝒶𝓇𝒶́ ℯ𝓁 𝒹𝒾́𝒶 ℯ𝓃 𝓆𝓊ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝓇ℯ𝒾𝓃ℴ𝓈 ℯ𝓃𝓉𝓇𝒶𝓇𝒶́𝓃 ℯ𝓃 𝑔𝓊ℯ𝓇𝓇𝒶 𝓅ℴ𝓇 ℯ𝓁 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓇, 𝓎 𝓈ℯ𝓇𝒶́ 𝓉𝒶𝓃𝓉ℴ ℯ𝓁 ℯ𝑔ℴ𝒾́𝓈𝓂ℴ, 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓆𝓊ℯ𝒹𝒶𝓇𝒶́ 𝓈ℯ𝓇 𝒸ℴ𝓃 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝒸𝓊ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓁𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉ℴ𝓇𝒾𝒶 𝒹ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝓊𝓁𝓉𝒾𝓂ℴ𝓈 𝓉𝓇ℯ𝓈"

Cuatro reinos, sed de poder, razas peleando, una profecía que dice que todos morirán. ¿Será suficiente para detener el horrible destino de estos reinos?

𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒍𝒐𝒔, 𝒉𝒂𝒏 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒆𝒔, 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏...

𝑯𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏𝒃𝒆𝒓𝒈; 𝑬𝒍 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒊𝒄𝒐, 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅... 𝑬𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔 "𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒆𝒔, 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒆𝒊𝒔𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓𝒈 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒂𝒏"... 𝑼𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒔𝒆𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆, 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒅 𝒅𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒊𝒙𝒕𝒉 𝒎𝒐𝒐𝒏: 𝑬𝒍 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆. 𝑺𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒊𝒔𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓𝒈. 𝑺𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒄𝒊𝒇𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐. 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒛𝒂, 𝒚 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔. 𝑵𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒂𝙣𝙖𝙙𝙖𝙨 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒔. 𝑼𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒍 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒍. 𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐, 𝒑𝒊𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐, 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒕𝒊𝒔.

𝑺𝒊𝒈𝒇𝒊𝒕𝒂𝒓𝒖: 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒍𝒆𝒏𝒅𝒐𝒓. 𝑪𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄𝒂𝒔, 𝒗𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒋𝒖𝒓𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒐𝒔. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒍𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐. ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́? 𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔. 𝑫𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒔 𝒈𝒐𝒃𝒆𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂, 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒃𝒐𝒏𝒅𝒂𝒅𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒑𝒖𝒓𝒐.

𝒀𝒆𝒓𝒎𝒂: 𝑨𝒒𝒖𝒊́ 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂. ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́? 𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒎𝒂𝒏 𝒅𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒋𝒊𝒏𝒆𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐. 𝒀𝒆𝒓𝒎𝒂, 𝒂𝒔𝒊 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏, 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒆𝒂𝒍, 𝒚 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏 𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒊 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒒𝒖 𝒕𝒊𝒆𝒏 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏.


𝑭𝒊𝒏𝒏𝒛𝒊𝒕𝒛𝒐𝒏𝒆.

𝘼 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙞𝙣𝙤𝙨, 𝙝𝙖𝙮 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤, 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡, 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙞𝙣𝙤𝙨, 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙧𝙚𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣, 𝙜𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙤𝙨, 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚, 𝙮 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨.

𝙀𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙨 15 𝙙𝙚 𝙚𝙙𝙖𝙙, 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 18
𝙮 𝙨𝙚𝙧𝙖́ 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙞𝙣𝙤𝙨

𝗟𝗲𝘆 𝟭𝟰𝟱𝟲𝟯𝟯 "𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀"; "𝗡𝗶𝗻𝗴𝘂𝗻 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗲𝘅𝗰𝗹𝘂𝗶𝗱𝗼, 𝗻𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆𝗮𝗻 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼. 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀, 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗲 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼."

𝒲𝒽𝒶𝓉ℯ𝓋ℯ𝓇 𝓎ℴ𝓊𝓇 𝒽ℯ𝒶𝓇𝓉 𝓈𝒶𝓎𝓈. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora