Miré el cielo, sentada a los pies de un árbol apreciando este soleado día, y es algo irónico, hace unos meses esto hubiese sido normal y no le habría prestado atención, pero, mañana me iré a Finnzitsione. Me he preparado para ingresar a escuela desde que tengo memoria, y, no es como si hubieran muchas opciones, toda mi familia ha estado ahí desde generaciones.
Fui aceptada hace dos meses, y no fue sorpresa para nadie, después de todo soy Aimara Hazelwood, hija de Onniel Hazelwood, uno de los mejores Magos del Reino, muchos dijeron ¿Como no la aceptarían? Como si fuera tan fácil, pues ya me dejaron en claro de todas las formas posibles, no porque mi papá sea un conocido mago hará que yo tenga preferencias.
Bajé la mirada al escuchar una voz, la cual era mi hermana menor, Allison.
— Mamá dice que vengas a comer — Dijo ella y se dió la vuelta para volver a paso rápido a la casa.
Con un largo y pesado suspiro, me levanté del suelo y limpié mi ropa para entrar, no tardé en ver a mi otro hermano menor corriendo de arriba a abajo con un juguete de Dragón en sus manos.— No corras o te vas a caer — Escuché a mi madre decir mientras terminaba de bajar las escaleras y caminaba hacia acá.
— No estoy corriendo — Dijo el con la voz algo renegona pero dejando de correr, para luego ir al comedor a sentarse en la mesa.
— Aimara, ¿Ya tienes tus cosas listas? Mañana tu padre te llevará a la escuela — Se acercó y me dió en mis manos el uniforme con el que debería llegar a la escuela, pues allá nos darán uno con los parches de nuestras secciones correspondientes.
— Sí, tengo todo listo, y empaque todo lo necesario — Mi voz sonaba segura de si misma, creo que podría pasar desapercibido que es todo lo contrario.
— Que tierno, ¿Nerviosa? — Escuché la voz de Max, mi mejor amigo y el mayor idiota que he conocido en toda mi vida.Que. Se. Joda
— Oh, cállate, Max. — Le di un golpe en el hombro pero con una sonrisa notable en el rostro.
— ¿Sabes? Me sorprende que te aceptaran, no creí que lo hiciesen — La burla en mi voz era notable, pero también era notable que era falsa. Dejé el uniforme que mi madre me entregó en uno de los muebles más cercanos.— Como sea. Señora Hazelwood, que rico le quedó el Puré, lo probaré por si está envenenado — Dijo yéndose al comedor y sentándose al lado de mi hermano menor. Mientras Allison se sentaba en su respectivo puesto.
Yo camine al comedor con una pequeña sonrisa en el rostro. Me senté en mi lugar al lado de Allison, mientras mi madre se sentaba frente a mí con una sonrisa notable en el rostro, era obvio que le divertían las cosas que decía Max. Cuando iba a comer escuché a mi padre llegar a la casa, lo cual fue seguido con mis hermanos menores que salieron corriendo a saludarlo.
— ¿Soy yo o Jacob esta cada vez más Grande? — Max preguntó mientras comenzaba a comer.
— O tú eres cada vez más pequeño. — Dije y comencé a comer con una sonrisa y recibiendo un leve codazo por parte de Max.
Mi madre sonrió al ver a mi padre llegar al comedor y se levantó a saludarlo con un corto beso en los labios y servirle un plato de comida. Yo sonreí, me levante y lo abracé.
— ¿Como estás? ¿Las Reuniones como van? — Pregunté con una sonrisa mientras Allison y Jacob peleaban entre ellos y mi Madre que venía llegando con el plato de mi padre, con magia hizo que mis hermanos se separaran.
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒶𝓉ℯ𝓋ℯ𝓇 𝓎ℴ𝓊𝓇 𝒽ℯ𝒶𝓇𝓉 𝓈𝒶𝓎𝓈.
FantasyCuatro Reinos, todos sedientos de poder por gobernar todo. Humanos, Vampiros, Hombres lobo, Brujos... Todos con el deseo de gobernar por encima de los demás. Una profecía "Llegará el día en que no podrán diferenciar entre el bien y el mal, tanto as...