003-Probarnos entre nosotros.

8 0 0
                                    

Tanjiro, inosuke y Zenitsu estaban en una misión juntos, era una de las raras ocasiones en las que Nezuko no los acompañaba, despues de todo, la misión era sencilla y aún faltaba mucho para el anochecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro, inosuke y Zenitsu estaban en una misión juntos, era una de las raras ocasiones en las que Nezuko no los acompañaba, despues de todo, la misión era sencilla y aún faltaba mucho para el anochecer. Genya, que se estaba quedando en recuperación en la residencia de la mariposa, era la compañia de Nezuko, el no sabía como hablar con la demonio, o interactuar en general.

Los dos estaban en la habitación designada a Genya, quien limpiaba sus armas intentando ignorar el silencio incomodo. Nezuko parecia feliz de solo estar sentada ahí al lado.

Estaba aliviado de que al parecer la menor estaba actuando normalmente, últimamente salía muy herida en sus misiones pero no dormía ni un poco, su regeneracion iba lenta y había una notable regresión en su mentalidad. Pero se la veia bien, solo necesitaba un poco de descanso.

El come demonios la miro de reojo, parecia somnolienta, tal vez finalmente se dormiria. Tarareando, comenzo a armar nuevamente su arma. Distrayendose de su entorno.

Su arma era curiosa dentro de los cazadores, pero pensaba que la diferencia no era la gran cosa, teniendo en cuenta que ya era lo suficientemente raro por ser el único capaz de ingerir demonios.

El arma estaba lista, la dejó a un lado por el momento, cuando estaba por moverse a su katana escuchó gruñidos en la habitación.
Giró su cabeza justo a tiempo para ver los dientes de Nezuko enterrarse en su brazo, nunca habría imaginado que su amiga queriendo almorzarlo fuera una opción.

-Mierda!- Intento apartar su boca del brazo, pero las mandibulas de Nezuko solo se apretaron en su extremidad. Un grito de dolor se escapo de la boca de Genya. -Nezuko, que carajo!-.

La mirada del demonio se veía descontrolada, la sangre corriendo entre sus labios y cayendo al suelo. De repente apreto sus dientes, tirando hacía atrás. Logró sacar un trozo de carne del brazo chico.

El dolor insoportable no le impidió salir corriendo hacía su arma entre jadeos. La sostuvo como pudo hacia la niña, dudando si disparar o no.

Nezuko no le estaba dando importancia. Sus dedos empujaron la carne el resto del camino a su boca y masticó entusiasmadamente, chupo sus dedos y se relamió los labios con esntusiasmo.

El brazo de Genya seguía sangrando.

Comenzó a retroceder hacía la puerta de la habitación.

Justo en ese momento, Nezuko levanto el rostró de nuevo, manchado de sangre de su amigo. Mostró los dientes y tomó carrera nuevamente.

-Nezuko, por favor! Necesito que entres en razón!- Los gritos desesperados sonaban a oidos sordos, comenzó a correr el tambien, los pasillos escuchandose extrañamente vacios. Los gruñidos ensordecedores de Nezuko seguían sus pasos.

No tenía velocidad comparable a la de un demonio.

Las garras atravesaron sus hombros tirandolo al suelo. El forcejeo se sintió interminable, Nezuko abríó sus fauces y se acercó. Colmillos desgarraron su brazo entero de una sola mordida. Genya grito de dolor, confución y adrenalina, sus dedos temblaron y apretaron el gatillo. El disparo dejo un agujero en las claviculas de Nezuko, y la tiró hacía atras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos KNY☆*.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora