C∆pitu|o 1

149 10 0
                                    

El miedo tan horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miedo tan horrible... Tan Humano.

La felicidad y alegria son palpables en el ambiente, niños corriendo jugando y pasando un buen rato se puede observar.

En un amplio patio de juegos una gran multitud de niños se ve, a algunos corriendo tratando de atraparse unos a otros, unos con grandes sonrisas, deslizándose por una enorme resbaladilla, algunos jugando en el pasa manos, pero un particular grupito de 4 niños que se encontraban alejados del resto de chicos, haciendo un pequeño circulo donde se encontraban reunidos.

Estos se encontraban discutiendo cual seria el siguiente juego que harian, pues estos ya habian pasado por todos y cada una de los juegos.

Tres de los 4 chicos se encontraba discutiendo fervientemente sobre que haria a continuación, el cuarto niño trataba de hablar pero su voz se veia opacada por la de sus tres "amigos".

-Jeremy, vamos a la resbaladilla ¡ya se va a acabar el receso y no nos hemos subido a ningún juego!-Dijo el chico bastante desperado de manera infantil.

-...chicos... Yo creo-El pequeño se vio incapaz de seguir formulando su oración por la fuerte discusión de sus "amigos".

-¡Callate Mark! Debemos de ir al pasa manos eso sera más divertido no como tu estupida resbaladilla-El chico daba fuertes pisotones al suelo mirandolo con molestia.

-¡Siempre hacemos lo que ustedes quieren hacer, no es justo yo tambien quiero sentarme y jugar con mis muñecas empaz!-Reprocho con molestia la unica niña que conformaba el grupo de "cuatro amigos".

El más pequeño de los cuatro trataba sin éxito alguno de ser escuchado por sus "amigos", hasta que la unica niña del grupo se percato entre la discusión de Jeremy y Mark la intensión por comentar una idea del chico.

-¡Par de tontos! Cayense Toby quiere decir algo-Alzo su voz la pequeña, cosa que causo que ambos niños dejaran de discutir, para acto seguido ver al timido chico más bajito que ellos.

-Ahgg... ¿Que es lo que tienes que decir Tobs?-Cuestiono Mark con molestia y una leve tono de burla al final.

Ellos sabian lo mucho que le molestaba que lo llamaran así, pero el pequeño nunca hacia nada para cambiar eso, nadie más queria jugar con el era "demasiado tranquilo " al parecer de los otros niños.

El pequeño Toby solo bajo la mirada hacia sus pies-Yo... Yo creo que deberiamos de ir a recostarnos en la hierba y... Y ver las nubes... -Susurro timidamente el chico, jugando distraidamente con sus dedos.

-Esa es la idea más estupida que has tenido en mucho tiempo-Se burlo Mark al comentario del chico.

-Si, por favor no puedes ser tan aburrido todo el tiempo, nisiquiera se porque nos seguimos juntando contigo-Reprocho Jeremy, diciendo en voz baja sus últimas palabras.

Frenni Fazclaire's Nightclub [FNIA/FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora