C∆₱itü|∅ 2

129 8 8
                                    

No diras el mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No diras el mal.


Triste, solo y molesto así es como se sentia. A decir verdad no sabia donde estaba ni quien era en realidad, solo estaba... Cansado.

Al contemplar el lugar donde se encontraba podia dislumbrar un gran paramo en escala de grises que parecia no tener fin. Al ver sus manos estas parecian faltas de vida, de alma.

Un pequeño destello de luz llamo su atención, a lo que este se puso en marcha. Sus pasos eran pesados, pero lentamente conforme se acercaba estos se empezaron a llenar de vida, sus emociones negativas parecian atenuarse.

Y poco a poco este parecia empezar a desarrollar la capacidad de sentir.
Su rostro antes inexprecivo ahora portaba una expreción serena.

«Esto no esta tan mal» Perdido en sus pensamientos, estaba más cerca de aquel destello de luz, que se revelo como un gran camino hacia un gran prado lleno de flores.

Una sensación de paz lo invadió con solo ver el gran paramo, pero su paz fue interrumpida al escuchar a la lejania lo que parecen ser unos sollozos.

Iba a seguir avanzando, pero algo en el lo detiene, una memoria fugaz paso por su mente.

"Ayuda a quien lo necesite, pues sabes lo que es querer ayuda."

Con esa idea en mente dio media vuelta dandole la espada al bonito jardin, y este siempre estara dispuesto a esperarlo.

Avanzando hacia donde escuchaba el sonido del los sollozos, observo como estos probenian de un cumulto de una leve neblina. Sin temos se adentro con la más pura intensión de ayudar.

No tardo mucho en llegar al origen del llanto, pudo ver a un pequeño ꞥīꞥꝋ arrodillado cubriendo su rostro manchado de lagrimas con sus manos.

Se acerco lentamente tratando de no asustarlo, al escuchar el sonido de pasos el pequeño rapidamente limpio el rastro de sus lagrimas alzando la mirada para ver quien hacia tal ruido.

-Hola pequeño, ¿Estas herido?, ¿Te perdiste?, puedo ayudarte solo necesito que me digas que ocurre-Hablo con calma extendiendole una mano al ꞥīꞥꝋ arrodillado.

Grande fue su sorpresa al ver ante el la persona por la cual estaba llorando ofreciendole su ayuda como si nada.

-T~Tu no~no puedes se supone q~que estas~estas-Ante los balbuceos del pequeño el desconocido se arrodillo cerca de el poniendo una mano en su espalda para tratar de calmarlo.

Velozmente el pequeño se levanto quedando a la misma altura del joven arrodillado que lo miraba con calma.

-¿¡Que haces aquí!?, ¡Te mataron! ¡Ellas te mataron!, ¡No deberias estar aquí!, espera si estas aquí entonces tu cuerpo sigue en-De una manera magistral el ꞥīꞥꝋ atrajo parte de la neblina que habia a sus alrededores formando una gran fisura en el suelo.

Frenni Fazclaire's Nightclub [FNIA/FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora