Visita ☄️

111 9 0
                                    

Blitzø se acomodó un poco su ropa y decidió salir de su apartamento hasta subirse a su van e ir en dirección al palacio del príncipe heredero de los Ars Goetia, joder hasta este punto ya no sabía ni que estaba haciendo, pero en fin al menos se distraería un rato tampoco es cómo si fuera a entrar por el balcón y los encontrara cojiendo, no creía a Stolas capaz de hacer eso a pesar de estar borracho, después de unos minutos pensando en que podría haber pasado entre Stolas y ese íncubo que al parecer se llamaba Dave y que no había visto ni una vez en su puta vida, lo cuál lo hacía dudar más acerca de sus intenciones, llegó al palacio.

Una vez allí se bajó de su van un poco nervioso y empezó su rutina de subir por el balcón cómo lo hacía en todas las lunas llenas anteriores, la nostalgia lo invadió rápidamente al ver esa habitación vacía de aquel búho narcisista que en otra ocasión lo recibiría con una cálida y reconfortante sonrisa en su rostro lo cual le encantaba al diablillo asi se mostrara indiferente o molesto en el fondo no era así, pero esa no era esa ocasión, la gran habitación de tonos azulados estaba vacía, al pequeño imp se le hizo rara la escena así que decidió andar por el palacio en busca del príncipe, después de todo el conocía el palacio como la palma de su mano, aquel lugar emanaba un aura a solitario más que lo normal, ya que habían varios cuadros de Stolas, algunos con Stella, otros de él y Octavia, y otros más de los tres aparentemente juntos cómo la "familia" que eran, que estaban cubiertos con finas telas rojizas y claro la mayoría del mobiliario allí corría el mismo destino.

El imp buscó en la inmensa biblioteca de aquel palacio donde dedujo que el Goetia seguro se pasaba la mayoría del tiempo, buscó en las demás habitaciones del palacio, en donde vio a algunos sirvientes del príncipe durmiendo, los mencionados lo miraron bastante extrañados, pero no le dieron importancia la mayoría así que continuaron durmiendo plácidamente como si no le hubieran visto husmeando en sus habitaciones, al parecer Octavia no estaba ya que se aseguró de revisar todas las habitaciones del palacio, probablemente estaba con su madre debido a la custodia compartida debido al divorcio y esa mierda, pensó, hasta que después de bastante tiempo fue a la cocina, al ser el último lugar y notar una tenue luz, se acercó sigilosamente y en silencio, aunque casi acaba dando un fuerte grito cuando de la nada una de las plantas carnívoras de Stolas que se encontraban en el pasillo camino a la cocina casi lo acaba devorando, pero por suerte la esquivó a tiempo manteniendo la calma hasta llegar a la puerta de donde asomó la cabeza y pudo distinguir que allí estaba Stolas, se encontraba descansando en el sillón que estaba al lado de la mesa que se encontraba allí, pero no estaba solo, también estaba ese puto íncubo al que no había visto a primera vista ya que estaba preparando un vaso de agua que al parecer era para Stolas, y no se dio cuenta de su presencia hasta que este se acerco a Stolas tratando de mediar palabra con él pero al verlo dormido solo dejo el vaso en la mesa sentándose en un sitio al lado del búho, acariciando sus plumas suavemente mientras le miraba como si estuviera dudando de algo.

A Blitzø le hervía la sangre y su corazón latía a mil por hora, a la mierda lo de alejarse de Stolas y ver si ese íncubo era bueno para él, no soportaría ver a búho pervertido y narcisista con otro, de repente salió de sus pensamientos cuando perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer en el suelo si no hubiera sido porque reacciono rápidamente y se volvió a incorporar de pie aunque hizo un pequeño pero bastante notable ruido debido al silencio del lugar que fue escuchado por el incubo que volteo su cabeza hacia su dirección en lo que el diablillo se agacho rápidamente y se encamino de regreso a la habitación de Stolas, una vez allí recupero el aliento y miro detenidamente el ambiente en el que se encontraba, aprovecho que el príncipe no estaba allí para relajarse un poco en la cama, apenas se había acostado cuando escucho pisadas que se dirigían hacia su dirección, rápidamente se escondió en las largas cortinas de color carmín, dejando un espacio pequeño pero perfecto para ver lo que pasaría después.

El íncubo despositó a un Stolas dormido en la cama, al parecer lo había tenido que cargar en sus brazos hasta allí, lo dejó en la cama y lo arropó para después irse a saber donde, cerrando las puerta de la gran habitación detrás de él. Después de asegurarse de que no volvería y que solo estarían él y Stolas en esa habitación salió de su escondite para admirar al hermoso búho delante de el que yacía dormido frente a el, al parecer si que le había afectado todo el alcohol que bebió esa noche, subió a la cama y se acostó a su lado acariciando las plumas de su cabeza, a lo que al contacto el contrario soltaba pequeños ululeos que volvían loco al de menor estatura, Blitzø admiraba detenidamente y con gran interés cada faceta del príncipe que tenia delante como lo hacia algunas mañanas después de follarlo intensamente en las noches de luna llena antes de irse, ese día Stolas no lo había querido ver ni en pintura y eso le dolía, ya vería alguna forma de arreglar las cosas con él, por ahora solo lo vería dormir unos minutos mas.

Después de un rato Blitzø decidió que iría a emborracharse para pasar lo que quedaba de noche, así que le envió un mensaje a Angel Dust para ir a un bar, entretenerse un rato y de paso ponerse al día ya que no se habían visto hace un tiempo, a lo que el mencionado accedió con gusto. El imp deposito un cálido beso en la frente de Stolas antes de bajar por el balcón e ir a encontrarse con Angel, mañana sería otro día pensó, mientras se alejaba del palacio en su van.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚡❤️‍🔥• Confusión •❤️‍🔥⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora