—al dia siguiente—
Luis se despertaba en la mañana por su alarma.
Luis apago la alarma y se sento en su cama viendo cualquier cosa que alla. Porfin se levanto y se fue al baño a mojarse la cara para poder despertarse mejor y empezar su dia.
Despues se baño y se puso su ropa de siempre. (Algunos ya sabran xd)
Despues bajo abajo ala cocina para desayunar con su mama quien la estaba esperando.
Mama de luis: ya esta tu desayuno come por que si no se te hara tarde para la escuela.
Luis comio su desayuno con su madre mientras hablaban de cualquier cosa.
Luis: oye jefecita
Mama de luis: ¿que pasa?
Luis: me invitaron a una fiesta puedo ir porfa :"v
Mama de luis: uhm.. te esta llendo bien en la escuela asi esta bien, solo no te juntes con alfas!
Luis: esta bien.
Despues de eso luis agarro su mochila y se fue asu escuela. Despues de entrar ala escuela entro asu salon para encontrarce con miguel, quien lo estaba esperando.
Miguel: grasoso.
Luis: que paso? ',:v
Miguel: te dieron permiso para ir ala fiesta?
Luis: si papu
(Luis te van a cojer 🥰)
Miguel: buen-
Llega la maestra de mal humor
Maestra: okey el momento de charlar se acabo ahora van a hacer 40 paginas completas en una hora.
(Suerte de la vrg)Todos se pusieron a hacer la tarea, muchos se ayudaban entre si pero miguel no entendio ni vrg por que nunca estudiaba.
Luis estaba haciendo su tarea con tranquilidad, se dio cuenta de que miguel no entendio ni una pupichingada (yo)
Luis: ¿papu necesitas ayuda?, yo te puedo ayudar si quiere :v
Miguel: si.
Luis le empezo a ayudar a miguel con la tarea. Hasta que toca el recreo y la maestra dijo que todos salgan.
Luis y miguel se fueron con los chicos (el grupo)
Fujoshi: por eso pienso que los gatos deben ser presidentes
Jannie: fujoshi solo te pedi la hora
Luis: hola papus de ke hablan o ke?
Jannie: ala fujoshi le esta afectando el yaoi
Miguel: esta niña sin padres-
Coquette: no le hables asi o te partire la cara🎀😽 (XD)
luis: bueno que hacemos ahora?
Fujoshi: primero quiero van a ir si o ne ala fiesta?
Pues todos dijieron ke si.
Despues todos empezaron a hablar.
Shitposter: y-y lo agarre al muy mamon y que le pego por pendejo
Siguieron asi un buen rato hablando de pendejadas, hasta que se acabo el recreo.
Fujoshi: bueno los veo en la fiesta chao
Todos se fueron asus salones, cuando miguel y luis entraron se fueron a sentar y la profesora ya estaba revisando las tareas. Luis y miguel se apuraron lo mas rapido que pudieron.
Por suerte terminaron a tiempo y la profesora les califico 10 :D. Despues de eso tuvieron tiempo libre y se pusieron a charlar.
Luis: y pues despues esa chica se llamaba yazmin creo, y me cayo bien la mamu :v
Miguel: yazmin?..
Luis: si, ¿acaso la conoces papu? ',:v
Miguel: nah. No hablo con mujereszzz
Luis: y la fujoshi coquette jannie berry y cute?
Miguel: ... mejor olvida lo que dije..
Luis seguia hablando con miguel, le mostraba algunos momos o le contaba cosas sin sentido o chistes, asi pasaron un buen rato.
Hola 🥺
Mañana actualizo en la noche o ala tarde cuando tenga tiempo.
Palabras:568
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
~☆el inicio de un amor☆~ (omegaverse)
Romance☆OMEGAVERSE☆ papulince x panafresco espero les guste..