Ala berga komo ke no subi cap hace un chingo kreo ke me tome un poco mas de vacaciones ajsjsjsj
—— 💮 ——
Los gemidos invadían el cuarto
Las embestidas aumentaban.Miguel seguía aumentando la rapidez de las embestidas, luis no podía hacer nada mas que gemir.
Miguel se termino corriendo (jsjsjs me kede sin ideas 😔) al igual que luis. Ambos chicos se pusieron su ropa mientras se acostaban para descansar un poco y después volver con los chicos.
Luis sentía un dolor en sus caderas, pero no le dio mucha importancia. Después de un rato de descansar miguel se paro, luis también pero casi se cae. Miguel soltó una risa y ayudo a luis quien lo miro con una cara de enojo.
Luis iba medio cojeando para los lados, mientras miguel lo ayudaba y se iban con los demas chicos.
Los chicos estaban tomando bebidas alcohólicas, u otros tomando simplemente tomando bebidas que no tengan alcohol, los dos chicos se fue para poder beber. Luis no bebió alcohol para poder llevar a miguel a su casa.
Miguel bebía con sus amigos, y luis tomaba gaseosas con la fujoshi coquette berry y cute.
Miguel ya alcanzo el punto donde ya se puso muy borracho lo cual significaba que ya se tenían que ir a su casita.
Luis llevo a miguel hacia su auto para poder irse.
Luis empezó a manejar hacia la casa de miguel, luis iba lento ya que no sabia manejar muy bien. De paso traia ala fujoshi coquette berry y cute. Cuando por fin llegaron todos los chicos se bajaron y entraron adentro de la casa, se fueron a los cuarto y pusieron colchones para poder dormir por que mucho espacio en la cama no habia.
Todos se acostaron, todos se quedaron durmieron cute con berry, fujoshi con coquette, y luis y miguel.
☆ CUTERRY ☆
¡narra- berry!
Me toco dormir con mi mejor amiga, no creo que pase nada malo.
Nos acostamos lejos de los chicos por que ya no habia espacio nos fuimos en otra habitacion. Hace tiempo he estado sintiendo sentimientos por cute pero... el problema es que esta enamorada de miguel e hice todo lo posible para enamorarla, nunca se dio cuenta...
Estoy nerviosa por dormir alado de cute ella es linda y preciosa! Estoy feliz por dormir con ella.
Pusimos el colchon y pusimos mantas y nos acostamos. Yo no pude dormir estaba tan nerviosa que el sueño desaparecio. Senti como si alguien me mirara era... cute quien me estaba mirando. Senti un escalofrio y un leve sonrojo se formo en mis mejillas, solo escuche a cute reirse suavemente. Su risa era muy hermosa, se acerco a mi y me empezo a hablar. Yo le contestaba para que no crea que la estoy ignorando.
Me abrazo por mi cuello, mi sonrojo se volvio notable me sonroje a un nivel sin limite. Yo puse mis brazos en su cintura senti un momento de paz y amor...
— ☆ —
Holaaaa!
Hay nuevo ship!
Cute x berry
(Cuteberry)
(Osea kiut rry asi se pronuncia xdxd)Despues dare dibujos de como son :3
Palabras: 515
Adios!
ESTÁS LEYENDO
~☆el inicio de un amor☆~ (omegaverse)
Romance☆OMEGAVERSE☆ papulince x panafresco espero les guste..