☆ parte 13 ☆

81 8 19
                                    

°•☆•°

Hoy volví con ganas de irme ala mierda- digo de vivir y recompersarles de todos mis días ausentes.

Ya volvió el mensoooo >:3

No preguntes de los dibujos me da pereza dibujar asi que me tardo mucho, hasta en hacer un circulo.

Sin nada mas que decir comencemos!

------------------

- al día siguiente -

El sol salia, los rayos de sol entraban por la ventana haciendo despertar a miguel, el miro a su al rededor y vio a su pareja tan tranquilo no pudo evitar besarlo. Así que se acerco y le dio un beso cálido y suave antes de moverlo para que despierte.

Luis se despertó, y lo primero que vio fue a miguel. No pudo evitar sonreir, al ver el rostro de su linda pareja.
Se froto sus ojos para despertarse mejor, después vio a su pareja no desaprovechó el momento y beso a miguel.

Miguel no se quejo ni nada, solo profundizó el beso para después alejarse y darle un beso en el cachete a luis. Luis sonrio de manera tierna al sentir el dulce contacto de miguel.

- miguel -

Buenos dias mi amor...
¿Como amaneciste?

- luis -

Bien y tu?

- miguel -

Bien por que al
Despertar te vi

(Ke cursi)

Luis solto una risa suave, para despues abrazarlo. Pero ese momento seria arruinado por alguien molesta... la fujoshi.

- fujoshi -

¡AHHHH!
Se aman, se besan
Se dan cariños.
SE FOLLAN


Ambos chicos miraron ala fujoshi quien se emocionaba al ver ese momento tan lindo y dulce. Ambos chicos se sonrojaron y se alejaron.

Completamente un silencio que invadia el cuarto. La fujoshi los veia, atentamente queria ver sus siguiente moviemientos.

- miguel -

Oye maldita lesbiana
Mejor vete que no ves
Que solo estorbas?

- fujoshi -

Ay vamos miguel tu
Sabes como soy y que
Siempre tuve la ilusión
De verlos juntos como
Pareja.

Miguel solo soltó un suspiro para después levantarse e ir a la cocina dejando a luis con la fujoshi. Al llegar ala cocina miguel busco algo para comer, para el y luis, encontró huevos lo cual decidió cocinarlos. Después de un rato los termino de cocinar, agarro dos platos y puso los huevos hay para dejarlo en la mesa.

Fue al cuarto y vio a luis hablando con la fujoshi, no escucho muy bien su conversación pero no le dio mucha importancia. Miguel agarro a luis de la mano levantandolo de la cama, luis no le dijo nada ya que sabe como es miguel. Los dos chicos se fueron ala cocina, luis caminaba un poco lo cual se agarraba de miguel. Miguel se burlaba de el, al llegar ala cocina miguel lo ayudo a sentarse.

Los dos empezaron a comer, miguel prendió la tele y busco cual quier cosa para que los dos puedan ver mientras comen. Ninguno se decidía luis quería ver otra cosa y miguel quería otra cosa, al final luis gano haciendo que miguel se enoje un poco.

Empezaron a ver y comer hasta que los demas vinieron.

- fujoshi -

Hola como esta la
Parejita, que cuentan
¿Ya que cojieron?

-miguel-

Estábamos tan tranquilos
Hasta que vinieron ustedes
A joder el pinché pto dia

-

Todos se rieron, como ya no había nada mas que comer decidieron comprar comida. Todos pidieron de su gusto, después de un rato llego la comida y la coquette la recogió y la dejo en la mesa, todos se sentaron y empezaron a comer mientras veían "donde están las rubias"
(Mi favorito)

Todos reían y comían hasta que se termino la comida, y todos quedaron en hacer una pijamada este mismo día en la noche. Todos dijerieron que si, lo cual cada uno traería una comida diferente dulce salado picante y ácido para comer.









































































HOLAAAA
Regreso el ezquisofrenico
Me extrañaron? :3
(Deseguro no XD)

palabras : 626

ADIOOS MIS TERRONCITOS DE AZUCAR

ADIOOS MIS TERRONCITOS DE AZUCAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~☆el inicio de un amor☆~ (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora