handroll

232 33 48
                                    



+ 𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 .ᐟ 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  ⋮  t  s  u  k  k  i   ⭑.ᐟ


weona linda, estaba ahí, sentadita al lado de la yachi.

no me arrepiento en lo absoluto de intentar jotearmela, estaba todo bien y las clases transcurrían bien pero llego la weona pick me de la danae.

──── tsukiii! ──── weona chillona.

──── te dije que no me digai tsuki, danae...

──── pero por qué tan pesaito poh ──── me hace puchero.

y en estos momentos resuena en mi cabeza la idea de sacarme los ojos. pero no por que no vería hermosuras como la wachita nueva. 

inconscientemente la miro, y que linda se ve riendo, entera mina ella, con sus uñas hechas y su pelo bien planchao, la danae me aplaude en la cara.

──── tsuki, me vai a hacer caso o queri que me vaya? ──── enojada la weoncita, que wea le pasa a esta barza culia.

──── salete de aquí porfa weon, mi día iba súper.

apenas se va la danae la aiko me mira, me sonríe super coqueta la mina, le sonrío y le tiro un beso.

se ríe no más y sigue trabajando en su ensayo de historia.


٠ ࣪⭑... 


──── oiga wachita ────  le grito en el pasillo. me quedan mirando algunos weones.

no me escucha o se hace la weona. corro hacia ella y le toco la cintura.

────  aloo ────  llamando su atención.

 veo que tiene los audifonos puestos.

──── holaa, perdón ────  me mira con carita linda ────  estaba con los audífonos puestos, ¿qué pasó? 

──── vai a almorzar ahora? ──── señalo su lonchera.

──── si, la yachi se fue con los del club y toi caga de hambre.

comenzamos a caminar juntos, le preguntaba que tal le pareció todo, si planeaba unirse a un club.

────  cuál te interesa?

────  mm, no sé la verdad... es que, no tengo nada que hacer en las tardes ────  levantó los hombros ────  cualquiera me sirve.

── .✦ bonita   .   › tsukishima keiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora