⚠️: Canibalismo como concepto de amor
Yoonseok/Yoongi top/Hoseok bottom/ Misterio/ asesinato/ Mencio de parejas no confirmadas aun.
El 16 de mayo a las 10:30 P.M la estación de policía recibio una llamada anonima la cual informaba sobre un caso peculiar una una de las instituciones mixtas de la ciudad.
— ¿Puede darme mas información por favor?.
— Yo no queria hacerlo... pero... se salio de mis manos..
Eso fue lo ultimo que dijo aquella persona en la llamada, aunque la policia trato de rastrear desde donde se hizo la llamada cayeron en cuenta que fue desde un número desechable.
Al llegar los oficiales a la escena del criemen se encontraron una momento crudo, un estudiante de aquella institucion habia sido asesinado brutalmente por un carniviro.
¿Como lo sabian?
Solo un carnivoro seria capaz de tener colmillos tan grandes de traspasen el cuello de la presa o en este caso de la victima.Pasaron semanas despues de ese "Accidente" y la institucion no tuvo mas remedio que usar aparatos especiales para mantener bajo contrar a todos los carnivoros que quedaban en su mando, lo que causo varias protestas y molestiam por parte de ellos, aunque las semanas habian pasado despues de la última reunión en donde un oficial habia declarado que al igual que los carnivoros los herviboros usaran pulseras para monitorearlos, lo cierto es que hasta la fecha no se vio ningún movimiento.
Para ellos los culpables eran los carnivoros, los herviboros son las presas, la muerte de un joven de 17 años fue lo que les recordo a varios herviboros el miedo y panico que se debe sentir al estar al lado de un carnivoro.
Pero muchos no comparten ese ideal, para algunos pocos fue un accidente inesperado, un accidente que fue ocasionado. Como si quisieran decir que el culpable fue la victima de ese situación, cuando en realidad ni siquiera la policia sabe lo que paso, las declararaciones de los policias declaran que se trato de un "Acto de canibalismo" . Pero ni ellos mismos estaban tan seguros ¿Por qué?.
Hace ya mas de dos siglos que los carnivoros y herviboros vivian en paz, los carnivoros obtenian su carne de laboratorios especializados incluso algunos eran vegetarianos, pero este caso fue inusual por que no se trata de un asesinato a la esquina de la calle, se trata de un joven cuyos sueños fueron arrebatados injustamente.
En su propio establecimiento donde se supone que debia sentirse seguro.
— Que miedo... — Hablo un hibrido de ardilla mientras leia uno de sus comics, donde el protagonista era un gato en una organización de lobo.
ESTÁS LEYENDO
Somethin' stupid 【Yoonseok】
RandomEn una sociedad donde carnivoros y herviboros no pueden estar juntos, Min Yoongi a puesto sus ojos en uno de sus compañeros: Jung Hoseok un herviboro. ¿Podra un carnivoro y un herviboro estar juntos apesar de que hace unos dias se cometio un asesina...