⚠️ :Canibalismo como concepto de amorHistoria basada en la sub-trama del anime beastars/hibridos/omegavers/Top Yoongi/Hoseok Bottom.
En la fria noche del 16 de marzo a las 10:34 P.M en los pasillos del colegio un hibrido de ardilla corria con la respiración agitada, parecia escapar de algo o de alguien, aunque gritara por ayuda nadie venia a su auxilio, la unica respuesta que recibia era aquellos gritos de su depredador llamando su nombre.
Al bajar por los escalones tropezo causando ruido, lo que hizo que su depredador supiera donde encontrarlo. Aquel hibrido de ardilla se vio atrapado entre la espada y la pared.
— ¡Basta me estas asustando!.
Grito con fuerza al ver a su depredador acercanse a el sacando sus garras.
— ¡Eh dicho que te alejes... Monstro!.
Dicho eso corrio a uno de los salones, su error fue cerrar con seguro creyendo que estaria asalvo en aquel salon de teatro donde era poco frecuentado al ser una materia extraordinaria.
— Jeon-in....
La voz de su depredador detras suya hizo que se quedara paralizado, sus manos y pies temblaban. Incluso si queria correr no podia, esta en shock.
— Jeon-in... ¿Por que corrias?.
Lo ultimo que se escucho detras de esas puertas cerradas con doble llave, fueron los gritos desgarradores de aquel joven cuyo sueños y esperanzas se le fueron arrebatadas injustamente por un carnivoro.
El cual seguia libre.
Pasados ya dos semanas de aquel tragico accidente en la que un estudiente murio, asesinado por un carnivoro el cual no se encuentra rastro alguno. La familia exige justicia y los alumnos sobre todo los herviboros tienen miedo de volver a estudiar a ese lugar, tanto fue el inpacto que varios herviboros abandonaron aquel colegio, otras medidas fueron separar a los herviboros de los carnivoros, lo cual hizo que el panico y ansiedad fueran reducidos, pero no tanto para que escaparan.
Aunque para los carnivoros el trato fue mas duro, ahora tendrian que usar un collar que incaria donde estarian las 8 horas que pasarian dentro de la institucion, lo cual tambien causo otra ola de estres y miedo, algunos protestaron pidiendo al gobierno que los carnivoros fueran enterrados o despojados.
¿Pero por que fue tanto la conmocion? Habian casos similares casi todos los dias, pero ninguno dentro de una institucion hibrida, hacia años que los carnivoros y herviboros convivían juntos sin ningun problema. Incluso algunos aseguraban salir con especies diferentes a las suyas, pero lo que paso les recordo a todos...
ESTÁS LEYENDO
Somethin' stupid 【Yoonseok】
De TodoEn una sociedad donde carnivoros y herviboros no pueden estar juntos, Min Yoongi a puesto sus ojos en uno de sus compañeros: Jung Hoseok un herviboro. ¿Podra un carnivoro y un herviboro estar juntos apesar de que hace unos dias se cometio un asesina...