Capitulo uno -inicio-

122 5 2
                                    

    

- Pero la puta madre, auto de mierda- Dijo cuando el auto se detuvo en medio de la carretera- Y ahora que corno hago- Salio del auto y miro a lo lejos, viendo una gasolinera, pensó en empujar el auto hasta ahí pero seguro que se muere de calor en el intentó- Bue, voy a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Empezó a caminar hasta la gasolinera, cuando llego vio a una señora, que según Lucas, tenia una cara de orto terrible, pero era el único lugar que había en ese inmundo lugar.

-Permiso- dijo Lucas al entrar. La señora se le queda viendo en silencio, fumando un cigarrillo. Se le acercó a la señora y le preguntó- ¿Sabe si hay alguien que arregle autos por acá? Es que el auto se me quedo varado ahí en la calle- La señora negó con la cabeza- Por aquí no hay mecánicos.

Lucas quiso preguntarle donde quedaba la casa que su abuela le había dejado, ya que iba a empezar a vivir ahí.

-Disculpa señora ¿Sabe donde queda esta casa? - Le muestra la foto de la casa, lo cuál ella responde - Em sí, queda algo cerca de mi casa- Lucas se alegra al escucharl esto- Uh buenísimo , vamos a ser vecinos entonces ¿Pero no hay alguien por acá que me ayude a empujar el auto hasta acá?- le señora se quedo recalculando- Si, mi hijo Thomas puede ayudarte , el es muy fuerte- dijo muy amablemente- ¡¿Enserió!? Se lo agradecería un montón- dijo Lucas con emoción- Si, espera que lo llame, esta en el fondo ayudándome con algunas cosas, ¡Thomas!- grito la señora, haciendo venir a su hijo- El es mi hijo.
  
   Era una persona enorme, MUY enorme. A Lucas y por poco se le caía la mandíbula de la impresión, pero no de mala manera, de otra cosa.

-Mucho gustó, Soy Lucas- dijo estirandole la mano para estrecharla, lo cual Thomas claramente no corresponde, pero se sorprende que este no lo mire de forma asqueada- El es muy tímido. Tal vez y se hagan amigos- si a Hoyt no se les cruzan los cables, penso- Por cierto, yo me llamo Luda-dijo- Mucho gusto, señora Luda.
 
  -Thomas ¿puedes ayudar al muchacho a empujar su auto hasta aquí?- Thomas asintió y miro a Lucas, para que le diga donde esta el auto.

  Los dos salieron de la gasolineria, y se dirigieron hasta su auto. En el camino, porque su auto quedo algo lejos, en el camino intento sacarle charla a Thomas.

-Sabes que me voy a mudar por acá cerca- A Thomas parecía no importarle mucho, solo caminaba. - Cerca de donde viven ustedes- Thomas se detuvo  y lo miró- ¿Eh? ¿Que  pasa?- Pregunto Lucas-

  Thomas arquea la ceja al verlo, y gruñe. Lucas en su infinita sabiduría, también arquea la ceja, y ahí estaban los dos mirándose. -¿Por que me miras así? ¿soy muy bello? -dijo Lucas ""bromenado"", a lo cual Thomas le gruño y se dio la vuelta para seguir caminando.

-¿No podes hablar?-pregunta Lucas-

Thomas no responde, y Lucas jodiendolo de nuevo.

-¿O no te gusta hablar?

Thomas asiente.

-Tu mascara esta muy buena- dijo Lucas de la nada-

Thomas se detiene nuevamente, pensando, perece haberle gustado lo que dijo.

-¿No queres ser mi amigo? Digo, parece que no vive nadie por acá, un re desierto.

  Thomas nuevamente asiente.

Siguieron caminado, hasta llegar al auto. Cuando llegaron Thomas empujaba el auto y Lucas arrancaba, dato, arranco.

Fueron en el auto hasta la gasolinera de nuevo. Lucas se quedo un rato hasta que Luda terminara de "trabajar" para guiarlo hasta la casa.

-¿Nos vamos?- dijo Luda-

-Ah si, dale, espera que prendo el auto- Lucas se levanto y fue hacia el auto, mientras Luda cerraba el lugar, estando Thomas al lado de ella.

-Bueno listo, subanse- dijo Lucas.

Thomas y Luda subieron, ella le daba las indicaciones y Lucas manejaba. Paso 10 minutos hasta legar a su casa.

-Wow ¿viven acá?- dijo Lucas asombrado por la casa que parecia mansión.

-Luda río- ¿te gusta? Si quieres puedes comer con nosotros hoy.

-¿No es mucha molestia- dijo Lucas.

-Para nada, además pareces agradarle a mi Thomy- dice Luda, haciendo que Thomas se apene-

-Ríe- A mi también me cae bien Thomas-

Todo era risas hasta que llego el demonio.

-¡Thomas! ¡Donde diablos estabas! Teníamos mucho trabajo hoy- dijo cierto "oficial". Se percata que que había alguien más con ellos- Vaya, pero que tenemos aquí ¿acaso trajiste la cena Thomy?- dijo de forma sarcástico-

No sabia a que se refería, luego me daría cuenta de a que se referia.



Nota:

Este es mi primer fanfic y tenia que hacerlo con mi culon favorito.

De la nada cambie la forma de los diálogos o algo asi, pero me dio paja cambiar el resto.

Chau.



  

Una cosa. Thomas Hewitt x maleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora