Pasaron aproximadamente 4 meses desde que estoy con los Hewitt, fue bastante rompe huevos al principio cuando Hoyt hacia sus "peculiares" comentarios sobre mi, pero ahora no se si me cabeza esta lo suficientemente quebrada para verlo como algo con un humor muy negro, hasta me cae bien y todo.
Un día estaba muy cómodo tomando el té con Luda Mae contándonos chismes y anécdotas, hasta que surgió el tema de Thomas.
-Veras, mi hijo Tommy y yo no compartimos sangre, un día pasaba por unos tachos de basura y encontré al pequeño niño ahí- decia Luda Mae con melancolía, una sonrisa cálida se le dibujaba en el rostro cuando hablaba de su hijo- No pude dejarlo y me lo lleve conmigo, fue la mejor decisión de mi vida, es un hijo maravilloso.
Una ternura paso sobre mi al ver como se expresaba de su hijo, el podria hacer las cosas más enfermas pero era su madre.
Tome un sorbo de té- Wow no sabia, pero si, tiene un hijo maravilloso- una sonrisa salio de mi al recordar la cara de Thomas.
La Luda de entristeció por un momento- Pero de pequeño lo molestaban mucho por su rostro, me alegra que tu no.
-La belleza de Thomas nunca me asusto- afirmé dirigiendole una sonrisa- Bueno iré a ver que esta haciendo mi Thomas, el té esta muy rico gracias- me levante y salí de la cocina en busca de mi hombre.
Abrí la puerta de la casa y sali afuera recibiendome una brisa sorprendente fresca considerando que estamos en la loma del orto.
Empece a mirar por los alrededores y vi a Thomas moviendo algunas cosas pesadas, me diriji hacia el con una sonrisa y casi que estaba saltando de la emoción.
-Tommy- decia con un tono dulce- ¿damos un paseo?
Un gruñido fue su respuesta.
Solte un bufido con decepción.
-Ponele más atención a tu novio, me aburro, dale date un tiempo ¿porfis?- puse la mejor cara para dar lastima y ríanse funciono.Thomas dejó lo que estaba haciendo y me tomó de la manos empezando a caminar.
-¡si!- dije emocionado- Hay un lugar donde quería ir con vos.
Si, un plan perfecto para que Thomas me detone, iríamos a ese matadero olvidado.
Seguimos caminando hasta llegar al lugar, me acerque a una puerta y la abrí lentamente.
-Entra-
Seguimos dentro y había un silencio increíble, de verdad estaba abandonado.
Lleve a Thomas a uno de los lugares que parecía ser una oficina, estaba hecha un desastre y oh casualidad un muerto, que parecía llevar un buen tiempo muerto.
-Tommy ¿vos trabajabas acá no?-
Asiente.
¿Seria algo macabro cojer con un muerto? Nah.
-Sabes que acá no hay nadie ¿no?- estaba tratando de provocarlo con un tono seductor.
Me subí a un escritorio que había en esa habitación, separando las piernas lo invite con una seña con el dedo -Ven-
Thomas cuál animal fuese se acerco a mi con una necesidad de tenerme, puso sus labios contra los míos juntandolos en una beso desesperado, parecia querer devorar cada parte de mi.
Empezó a faltar el aire y nos separandonos dejando un hilo de salida en el camino.
Estaba muy exitado y por lo que sentí Thomas también al sentir su entrepierna dura presionando contra mi culo.
Me empezó a sacar la ropa quedando en el suelo, de un movimiento me puso contra el escritorio dejando vía libre para que me penetrara.
Metió un dedo, otro y otro, moviendolos dentro de mi de manera constante tocando mi punto dulce, mi miembro duro goteando presemen ante esa sensación, gemidos necesitados salian de mi.
Detuve el movimiento de Thomas poniendo mi mano en la suya.
-Metelo de una ves- dije a modo de orden.
Sin más saco los dedos dentro mio, bajándose el cierre del pantalon empezo a rozarse conmigo.
El emitía unos gemidos y gruñidos que exitaban a cualquiera.Rozando mi entra empujo hacia dentro de una embestida, deje salir un grito ahogado cuando me lleno en todos los sentidos.
Empezó a mover la caderas de forma muy desesperada tomando mi cintura y dejándome marcas de mordidas por toda el cuerpo.
Ruidos de chapoteos y embestidas se escuchaban en la habitación, empujando sobre mi punto dulce cada ves sentía más mis paredes contraerse.
Mi pene rozando sobre la fria mesa, li cara con algunas lagrimas de placer y un grito de placer al sentir mi liberación y con el liquido cálido que exploto dentro mío.
Thomas cayó sobre mí besándome la nuca, me di la vuelta y le di un beso tierno en los labios.
Ambos nos levantamos del escritorio y yo me puso mi ropa nuevamente.
-Lastima que te tendremos que irnos, seguro Hoyt te anda buscando- dije con una evidente decepción.
Thomas se acercó a mi y trató de modular algunas palabras -Poder seguir en la noche- decia con su voz profunda y áspera.
Un sonrojo se noto en mi rostro - Ay Thomas, atrevido- dije bromenado.
Ambos salimos del lugar, estabamos caminando de regreso a casa cuándo pasamos por unos contenedores de basura, se escuchaba ¿llantos?
Fui a ver que era, era... un bebé, un bebé tirado a la basura.
-Probrecito- lo agarre del contenedor y lo empecé a tranquilizar - sh sh tranquilo- el bebé se calmó.
Thomas miraba con atención la situación, casi nunca veía niños pequeños.
-¿Nos lo podemos llevar?- pregunte con entusiasmo.
Thomas mi miro detenidamente y luego al bebé, afirmando con la cabeza.
-Gracias-
Nos fuimos directo a la casa, con miedo claramente por lo que diría Hoyt.
Al entrar fuimos donde se encontraba Luda Mae y el viejo Monty, ambos sentados en la sala, igual Monty estaba sentado para siempre pero bue.
Entramos y Luda nos miro sorprendidos -Oh por dios ¿y ese niño?- preguntaba con preocupación.
Me acerqué a Luda para que viera al bebé -Lo encontramos en unos contenedores de basura.
Luda miro al bebé con ternura - Al igual que mi niño, se parecen un poco.
Hoyt entró a la escena con escándalo-¡Mamá no has visto a Thomas!-
-¡Cállate Hoyt!- le grite susurrando- ¿No ves que hay un bebé?
-Santa mierda ¿es tuyo? Asique Thomas ya te preño- decia Hoyt burlandose.
-Pero cosas decis viejo choto.
-Y bien ¿que harán con el niño?- Hoyt acercándose al bebé hasta verlo- Aww pero mira que pequeño es.
-¿Nos lo podemos quedar? Yo lo cuidare- pregunté- Seria lindo tenerlo como hijo mio y de Thomas ¿no tommy?
Thomas mirándome a mi y al bebé con un brillo en los ojos asiente con emoción.
Luda sin dudarlo -Se queda.
-Mmm no me opongo- dijo al fin el viejo Monty.
-Mientras no me moleste puede quedarse- dijo Hoyt con desinterés.
-Escuchaste Tommy, ya tenemos nuestra propia familia.
Así sería, con la historia que Luda me contó de Thomas ¿Acaso era el destino? ¿Se repetiría la historia de un bebé encontrado en la basura? ¿Un ciclo sin fin?
Ahora esta era mi familia, Mi hijo, Mi Thomas.
Fin
Weno muchachada gracias a los que se tomaron el tiempo de leer terrible cagada.
Quiero hacer otro fanfic pero de Jason pero lo ire viendo si si o ne
Chaito
ESTÁS LEYENDO
Una cosa. Thomas Hewitt x male
FanfictionEsta historia va ser bl de un personaje x que me inventé. Dato no muy curioso, el personaje es Argentino y se llama lucas, que se mudo a una casa que le dejo una abuela en texas.