Al subir las escaleras nos dirigimos hacia el comedor, donde estaban sentados todos.
-Buenos días- dije entrando al lugar.
-Buenos días- dice Luda Mae con cariño.
-Para mi no son buenos días- decia el viejo de Hoyt - Hay que decidir que hacer con este tipo.
-Bueno, a Thomas parece agradarle, no podemos matarlo.
-Pero eso no estaba en mis planes- dice Hoyt severamente.
-Dale una oportunidad, mi tommy no tiene amigos, y el puede ser el primero- decia Luda tratando de convencer su viejo hijo.
-¿Pero y si escapa? ¿que hacemos? No quiero que nos acusen con la policía.
-No escapare, y aunque lo intentara y fallara, ustedes me matarían ¿no? -dije repentinamente.
-Si, te matare si tratas de huir.
-Me quedo claro.
-Bueno, el chico puede quedarse, pero no le pegues tus cosas raras a nuestro Thomas- dijo Hoyt en un tono burlesco.
-¿Cosas raras?- Pregunto Luda Mae.
-¿ O no te conté? Los encontré muy juntitos durmiendo juntos.
-Mm, bueno pero si mi tommy es feliz no me importa- dice Luda Mae cariñosamente mirando a Thomas.
Thomas estaba parado al lado mio sin hacer nada, ante la afirmación de Luda se puso feliz, algo que pense era muy lindo.
Hoyt solto un suspiro pesado - Esta bien, luego no te quejes de no tener nietos - Se levanto de la silla y se fue hacia afuera.
-Bueno, ya esta todo arreglado -dijo Luda Mae dirigiendo su mirada a mi- Espero que no me decepciones.
-No lo hare.
-Bueno, pero tendras que ayudarme con las cosas de la casa, supongo que tu eres la mujer de la relación - dice Luda riéndo.
Ante eso me puse rojo al igual que Thomas.
-N-no hay que apresurar las cosas, puedo que a Thomas no le guste de ese forma.
Luda ríe- Yo conozco a mi Thomas.
4
-B-bueno ¿pero en que le ayudo?.-Oh ¿sabes cocinar? Puedes ayudarme a preparar el almuerzo.
-Si, se cocinar algunas cosas de mi País -dije orgulloso.
-¿No eres de aqui? -pregunto sorprendida.
-No, soy de Argentina, la cosas no me estaban llendo bien ahí y justo mi abuela que vivia aca se murio y me dejo la casa, y me mude sin pensarlo.
-
-
-Pasó ya casi todo el día, ya habíamos cenado y era hora de dormir, dormir en la habitación con Thomas.
Thomas parecía algo ocupado por culpa de Hoyt, siempre estaba metido en el sótano ese, donde cortaba... bueno la carne por asi decirlo.
Como ya habíamos cenado me dirigí hacia la habitación de Thomas, bajando las escaleras lo vi parado al final de estas, se me quedo viendo, a todo esto el tenia la mascara que tenia cuando nos conocimos, y podia ver perfectamente sus ojos penetrantes que me estremecía la piel cuando me miraba así.
-Thomas ¿pasa algo? -pregunte nervioso.
Thomas negó con la cabeza, yo iba bajando mas la escaleras hasta el final, en un movimiento rápido, Thomas me abrazó.
Me quede tonto, su abrazo era tan cálido, sus brazos fuertes me rodearon por la cintura, como era mucho más alto que yo, mi cara quedo a la altura y pegada a su pecho y eran tan suaves, era como un oso.
-¿Thomas? -pregunte curioso.
Thomas se quedó abrazándome un buen momento, no me solto, me agarro fuertemente, me levanto y me llevó a su habitación.
Me acosto gentilmente en la cama para después acostarse al lado mio y seguir abrazándome.
No tuve tiempo ni de reaccionar.
Si mi vida iba a ser así , Creo que no huiria. Pero a eso se le llama síndrome de Estocolmo y no era muy bueno que díganos.
Y sas que termina el cap.
Besos pepr me quiero matar
No se por que pero cada que escribo esta mierda pienso en que el protagonista es el femboy que dice " decime que sos Argentino sin decirme que sos Argentino, arranco yo, ARHENTINA ARHENTINA.
BASTA ES MUY KE WATAFAK
ESTÁS LEYENDO
Una cosa. Thomas Hewitt x male
Fiksi PenggemarEsta historia va ser bl de un personaje x que me inventé. Dato no muy curioso, el personaje es Argentino y se llama lucas, que se mudo a una casa que le dejo una abuela en texas.