~Narrador~
Un joven Cameraman,lindo,tierno,estatura alta,llamado b-12,aunque muy serio..le gustaba mucho las cosas relacionadas a la Luna,le gustaba recitar poemas,este joven tenia un pareja..ella era muy linda pero toxica,no dejaba que este joven se juntara con ninguna persona,el pensaba que algun dia terminaria la guerra.
Pensaba que iba a hacer como un " cuento de hadas " e iba a tener un final feliz,pero no sabria lo que le esperaria al final..la vida es cruel con algunos pero eso nos hace valientes y fuertes.
El joven estaba en el techo de su base viendo el cielo azul y precioso,con el abrazador viento de aquel lugar..estaba con un ramo de flores y un anillo,ya que este le iba a proponer matrimonio a su pareja ya que llevaban 1 año juntos,estaba hechado esperando alguna respuesta de su pareja en su tableta,ya que esta se habia ido a una mision que le asipnaron.
Este solo tendria que tener paciencia,por mientras este miraba el cielo,mientras pensaba en la respuesta de su pareja ante su peticion,pero tambien algo preocupado ya que tenia miedo que su pareja le pase algo.
Despues de unas horas este ya se estaba empezando a preocupar porque su pareja no aparecia ni daba señal,este solo estaba en la base esperando,despues de un rato no tubo mas paciencia y fue a preguntar al Cientifico Camara sobre su pareja,pero le tendria una mala noticia.
(...)
𝖢𝖺𝗆𝖾𝗋𝖺𝗆𝖺𝗇 𝖢𝗂𝖾𝗇𝗍𝗂𝖿𝗂𝖼𝗈 15#:nose como decirte esto b-12...pero Camerawoman murio junto al grupo que le acipnamos por un toilet glitch que le saco la cabeza a todos...-dijo el Cientifico apenado mientras miaraba al Cameraman con lagrimas-
𝖢𝖺𝗆𝖾𝗋𝖺𝗆𝖺𝗇 𝖻-12#:*con lagrimas* N-no..esto n-no p-puede s-ser c-cierto..e-ella no..-diria el cameraman con lagrimas en los ojos apunto de llorar dejando caer el ramo de flores de sus manos-
𝖢𝖺𝗆𝖾𝗋𝖺𝗆𝖺𝗇 𝖢𝗂𝖾𝗇𝗍𝗂𝖿𝗂𝖼𝗈 15#:losiento mucho b-12 *algo triste* se que esto te duele mucho..pero deberas superarlo por tu propio bien..-diria algo triste al ver a su compañero-
~Narra Cameraman b-12~
Esto me dolio mucho..el amor de mi vida muerta?....deceaba que esto fuera un puta pesadilla...no podia creer que la persona que ame como nada en mi vida se haiha ido para siempre de mi lado.
Yo despues me fui llorando a mi habitacion y me encerre ahi por semanas,no tenia hambre ni nada por el estilo.Solo queria estar solo..no queria ver a nadie..sentia que me vida ya no tenia sentido sin ella..mis compañeros se empezaron a preocupar y me decian que salga de mi habitacion para tomar aire,yo me negaba con mi voz ronca por tanto llorar y estresarme...pero unas semanas despues el hambre me gano,ya que no habia comido nada desde la tragedia..y por eso me habia encojido y se notaba un poco mis huesos.
Decidi ir a la cafeteria cercana a comer algo mientras iba todo mal vestido,tenia como una chompa larga asta mis rodilla de colo rojo y un chor negro,cuando llegue a la cafeteria mas cercano,estaba tomando un cafe y un pastel de chocolate.
Despues de un rato cuando ya habia terminado y me queria ir pero un compañero mio vino con una tableta ya que me tenia una mision..yo no queria ir pero era obligacion ir,porque ya que habia falatado a muchas labores de la base,el me dijo " hola 12,solo vengo a decirte que tienes una mision,ya que en estos momento que infectaron al Titan Spkerman necesitamos mas ayuda que nunca "
(...)
𝖢𝖺𝗆𝖾𝗋𝖺𝗆𝖺𝗇 𝖻-12#:*𝗌𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺* 𝖺𝗁𝗀...𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 sera esa mision para que vaya..-diria b-12 un poco molesto y frustrado-
𝖢𝖺𝗆𝖾𝗋𝖺𝗆𝖺𝗇_𝖼-98#:-se acerca y le susurra el lugar-amnh..tambien quitate esa ropa y ponte el uniforme que te ves ridiculo...*suspira*
~Narra narrador que narra la historia narrada~
B-12 le ofendiria un poquito el comentario de su compañero,pero este solo con una cara sonriente le diria que lo iba a hacer,cuando b-12 estaria solo su cara se haria de forma molesta,este solo fue a su habitacion, se estaba cambiando,cuando termino se miro a un espejo,se miro por un buen tiempo.
Despues de unos minutos este romperia el espejo dandole un golpe con su mano,la cual esta sangraria,este no sentia dolor,si no tristesa juntada con odio,este solo se vendo la herida de la mano y se fue a la mision.
En la mision este se encontro con algunos compañeros/cameraman's,estos solo saludarian pero b-12 los ignoraria,como si no le importaba,despues de un tiempo el grupo se encontro con un grupo de skibidys mientras caminaban, estos no tenian otra opcion de pelear,estos ganaban asta que un momento a otro aparecio un toilet algo raro,su retrete era de metal,y su cadena estaba cubrida con una tapa,lo peor de todo es que este toilet era muy rapido,sus ataques no era predecibles.
El grupo comenzo a caer poco a poco,su ventaja se havia ido,algunos intaron correr pero fueron alcanzados por el toilet glitch,uno tras uno cayeron,asta que solo quedaron 3 cameraman's
/como siempre nuestro prota con buena suerte\.Todo parecia perdido asta que apareció una especie rara, no era un cameraman ni un spekerman, ¿sino un hombre con cabeza de televisión? ¿que tipo de especie era?, era algo que no tenía repuesta. De un momento a otro la cabeza de tele empezó a proyectar una luz de color azul la cual hizo paralizar a los skibidys toilets.
Despues los Cameraman's aprovecharon para remontar la pelea jalando la palanca de los skibidys, despues de eso, pudieron venserlos, la espevie desconocida dejo de proyectar la luz y solo dio un emoji medio haci " ;) ", un Cameraman preguunto por curiosidad de que especie era, y los demas agradecerian por haberles salvado la vida, nuestro prota se quedo confundido.
La especie rara solo dijo " Y-yo soy un Tvman ".
Continuara...
Bueno espero que les guste, porfavor boten con su linda estrellita y tomen aguita, bay
Palabras: 1042
ESTÁS LEYENDO
❃✬𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕦𝕟 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕫~✬❃
FantasiEsta historia tratara del ship de " Cameraman x Tvman ",no me importa si es canon o no..si no te gusta este contenido porfavor no dejes malas reseñas y no leas esta historia. Todo comienza un dia en comun,un equipo de Cameraman's iban a una mision a...