capitulo 1

120 3 0
                                    

-MELENII! MELENII! despierte señorita, se le hace tarde para el colegio!

-ashhh colegio, pero gracias rosa...
-no hay de que señorita, para eso estoy, para ayudarla.

( me entre al baño a ducharme, salí entre al closet y saque lo primero que me quedo cerca: una falda corta negra afloreada con una blusa de ombligo rosada y unos tacones color crema altos...me cepille el pelo hacia un lado, me maquille, tome mi bolso y las llavez de mi auto )

{En el instituto colegialo}

Una multitud se hacerca a meleni y ella los saluda, pero en verdad no quire estar con ellos, quiere estar con su primo, y cuando lo ve corre sin importarle que tiene unos tacos de 7 centimetros...

-hola saviel, que tal todo bro?

-hola mi prima bella, todo bien por aqui pero y tu como estas?

-mejor que nunca gracias!

-oye meleni, estas muy hermosa hoy

-gracias savi, tu igual te vez hermoso!

-oye mele! Y vaz a ir al viaje que esta organizando mi amigo josh?

-sii, talvez si me animo.

-no es que si te animas, tu vas aunque te lleve a rastras!

-hahaha tonto, vamos a ver, aunque pensandolo mejor no quiero ir al aeropuerto arrastrada, asique voy!

-por eso te quiro tanto primita hermocha!

-y yo ati primito feo!

( despues de hablar con savi me fui con mi amiga yeselin a buscar al equipo de porristas para molestarlas un poco, ya que son unas nerds se primera clase hahha)

-oye yeselin que tal si hoy molestamos a cindy la mas tonta?

-claro que si, que brillante eres!

*oyee cindy, ven aca!

-que..qui..e..ren,?

-sabias que tienes la nariz de pepinillo, no, fijandome mejor la tienes de elote, hjajahahahaha.

-ustedes siempre insultando a las personas, cuando van a cambiar?

-cuando tu nariz y tu trasero sean normales, hahahaja

-dejenme en paz quiren!

Estoy enamorada! de mi primo [ wattys2015 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora