Conoci a joe jonas ✨

40 0 0
                                    

La ciudad de Los Ángeles brillaba con las luces y la energía del concierto de los Jonas brothers, hoy era el último día de la gira, y tu como fan de los Jonas brothers te compraste el boleto del concierto vip hasta el frente y poder verlos bien, no cabe olvidar que tú estabas estudiando tu carrera de reportaje, y hiciste un blog sobre el concierto, al final del concierto tú ______, tu mejor amiga _______ y otras dos chicas pagaron por ir a verlos al hotel donde se estaban hospedando los Jonas brothers, les dijeron que tenían 15 minutos para convir con ellos ...

Narrador : había terminado una gira agotadora de los Jonas brothers ya solo les quedaba conocer a las fans después del concierto , y poder disfrutar de un pequeño descanso, pero lo que no esperaba Joe, y Nick era conocer a _____ y a tu mejor amiga _____ y quedar flechados a primera vista .

Pov en el hotel :

Estaba yo con mi mejor amiga al lado, y las otras chicas hacía el lado de ella, estábamos ansiosas y desesperadas porque ya llegaran los Jonas , solo estaban las personas de seguridad, hasta que por un pasillo veo que se acercan 3 sombras , y si eran ellos !!!

Ellos empezaron a saludar del lado de las otras dos chicas que hiban con nosotras, hasta que llegan a donde estábamos nosotras

Narra nick : estaba saludando a las fans que teníamos que compartir con ella, cuando de pronto veo una chica , con una gorra rosa ( tu mejor amiga) y siento que es la mujer más hermosa que eh visto , me costó sonreírle ya que había quedado en shock al verla , enseguida de ella estaba una chica , muy linda también se veía animada y amigable.

Narra Joe:
Estaba al lado de mi hermano Nick, yo no tenía muchas ganas de estar ahí, ya quería irme a descansar , cuando llegó ala última chica ( tu) , nos miramos fijamente , ella tenía un sonrisa que iluminaba el salón donde estábamos , me quedé viéndola fijamente y no pude evitar sonreír con ella , le di mi mano para darle un abrazo  y ella saltó de emoción .

Narras tu :
Nuestros ojos se encontraron , y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, Joe me sonrió con su característica sonrisa pícara y encantadora, me extendió su mano para darme un abrazo y sentí que me hiba a desmayar, olía tan bien.

Volteaste a ver a tma (tu mejor amiga)
Y ella estaba hablando con Nick , me di cuenta que mi amiga estaba súper sonrojada se veía tan linda y sonriente ,
Las otras dos chicas hablaban con Kevin , y de pronto Joe se acerca a mi ...

Joe: como te llamas ?
-: _____
Joe: me alegro que hayan venido, *sonrie* _____ no quiero sonar un aprovechado, pero me pareces interesante, crees que pueda verte después ?, mañana tenemos una fiesta privada pequeña, quieres ir ?
Tu: * en shock* Joe me encantaría, pero puede ir (tma) , la señalas que estaba hablando con Nick >>
Joe: claro que si , dame tu número y te hago saber cuando la limusina pase por las dos y las lleve a la fiesta
Tu: si está bien

Narrador : Joe te da su teléfono para que guardes tu número ,

Todos conversan un poco pero fue obvio que Joe convivió más contigo y Nick estaba muy contento charlando con tu mejor amiga .

Termino todo se despidieron y tú estabas que te volvías loca por contarle a tma que estaban invitadas a una fiesta con los Jonas brothers !!!!

Complicated  ( Joe Jonas y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora