Continuación :
Narras tu ____ :
Mientras Joe hablaba por teléfono, no pude evitar sentir una sensación de inquietud, quien era esa persona que había interrumpido nuestro momento perfecto? , y porque era tan importante como para contestar ?
De repente escuché la puerta del estudio abrirse de golpe y una chica hermosa entró con confianza,
Tenía el cabello rubio y largo, unos ojos verdes que parecían brillar con luz propia , sentí celos no voy a mentir ,ella se dirigió a Joe directamente , le dio un beso en la mejilla y le dijo :X: hey amor * le sonrió *
Joe: hola sophie * dijo algo nervioso*Mi corazón se hundió hasta el suelo , porque le dijo amor ? Joe se veía incómodo, y se apresuró a presentarnos.
Joe : ______ ella es sophie, una amiga de la infancia , sophie ella es _____ una nueva amiga .
Tu: hola sophie ! ( yo no me creo esa historia , por la forma en que sophie miraba a Joe con mirada posesiva y de amor .
Sophie se acercó a mí y me dio un abrazo superficial
Sophie : encantada de conocerte * sonrió falsamente*Pude sentir la tensión en el aire, que pasaba entre Joe y sophia ? Era ella una ex novia ? O algo más ? Joe estaba jugando conmigo ?
Joe parecía atrapado entre nosotras dos, sin saber qué hacer se veía muy nervioso,
Joe : sophie necesito hablar con ella a solas ...
Sophie: si claro ( dijo de mala forma y con una sonrisa forzada )Sophie salió del estudio , yo estaba que quería que me tragara la tierra mejor ,
Cuando se cerró la puerta Joe se acercó a mí.
Joe : lo siento _____ , sophie y yo tenemos una historia complicada , pero quiero que sepas que en verdad estoy interesado en ti ... sé que esto se ve mal pero déjame explicarte ...Continuará ...