Narrador : había pasado 4 meces ya desde que era novia de Joe Jonas , mi mejor amiga también era pareja de Nick Jonas , y sophie ... sophie se había distanciado un poco de Joe pero últimamente se había acercado de nuevo a él, con el dilema de que ya lo había superado completamente, y solo era su mejor "amiga" .
Pov narras tu :
Todo lo demás hiba perfecto nuestras familias nos apoyaban y estábamos muy felices juntos .
Pero había alguien que estaba falsamente feliz si sophie ...Siempre que sophie nos veía juntos en las reuniones, yo sentía un celo en su mirada y Joe parecía ignorarlo o no darse cuenta .
Estábamos en una reunión en casa de los Jonas ...
Pensamiento de sophie :
No entiendo porque Joe eligió a _____ en lugar de a mi , que tiene de especial ?
Tengo que meterle en la cabeza a Joe que ella no es la indicada para el ...Pov tu :
Estábamos sentados todos y de pronto sophie se acercó a Joe
Sophie: Joe necesito hablar contigo a solas
Joe : ehh claro sophieYo me quedé sentada con los demás ,
Nose que le dijo pero Joe se quedó callado cuando regresó , algo raro en el ya que siempre habla mucho, parecía confundido, y empecé a sentir que algo estaba mal ...
Joe estaba distante entonces le susurré en el oídoTu: está todo bien amor ?
Joe: si ... no pasa nada dijo en voz baja .No quería hablar de lo que sophie le había dicho pero podía ver la duda en sus ojos, me empezó a dar ansiedad porque no me quiso contar , y estaba pensando que no me tenía confianza .
Todo estaba raro desde entonces, todos se habían hido los dos estábamos en su cuarto sin hablar mucho
De pronto le llegó un mensaje de texto al celular alcanze a visualizar el nombre
Sophie ...
Nose que decía el mensaje pero Joe de pronto se paró de la cama sin decir nada y salió de la habitación ...
Me quedé sola, preocupada y confundida .