Todo lo que estaba pasando hizo que _______ pensara en la noche de su propio cumpleaños.
Recordó cuando bajo para festejar junto a su madre y el hombre que le habían hecho creer que era su padre durante todos sus años de existencia pero al entrar a la cocina solo encontró sus cuerpos sin vida.
-Entonces no hay regalos.
Había dicho con completa decepción sin inmutarse por los dos cadáveres que yacían tirados en mitad de un charco de sangre a unos cuantos pasos de ella.
-Sabia que esto pasaría pero no pensé que sería justo hoy ¿No podías matarlos después?.
Pregunto como si nada y el muñeco pelirrojo subió con dificultad a la barra de la cocina con ayuda de una silla para estar a su altura.
-El plan se adelantó así que tendremos que apresurarnos.
Chucky estaba bastante impresionado de que su hija menor no se hubiera puesto a llorar como un bebé ante la sangrienta escena pero pensó que si ella no se había asustado una semana antes cuando llegó por paquetería y comenzó a hablarle mucho menos se podría a llorar con esto y eso solo le confirmaba que _______ si era cómo él lo cual significaba que le sería de mucha ayuda.
-Bien pero me debes un maldito regalo de cumpleaños.
Molesta tomó el teléfono de casa y llamó a la policía fingiendo a la perfección un llanto demasiado desesperado y desgarrador que hacía que el corazón de cualquiera se partiera en mil pedazos con solo escucharla.
-Me recuerdas mucho a Glen.
Dijo inconscientemente el muñeco y _______ le miró con creciente curiosidad sin limpiarse las lágrimas falsas del rostro.
-¿El también es un asesino?.
Ella no sabía casi nada sobre sus hermanos mayores ya que Chucky siempre estaba evitando hablar del tema “familiar".
-No él…es un completo inútil que se aterra con solo ver la sangre pero…Glenda ella si tiene lo que se necesita para seguir con el legado familiar al igual que tu.
La señaló con el cuchillo cubierto de sangre y _______ entrecerró los ojos.
-Entonces…¿Que pasara conmigo ahora que me volví huérfana? ¿Iré con ellos oh…?.
-No te preocupes eso también ya lo tengo resuelto ahora solo enfócate en lo que debes hacer.
Minutos después _______ fue sacada de la casa y llevada hasta una ambulancia para revisar si tenia alguna herida mientras los policías entraban al lugar para investigar la escena del crimen.
Algunos vecinos habían salido al escuchar todo el alboroto pero la chica los ignoró y continuó con su actuación sin soltar al muñeco pelirrojo que tenía fuertemente abrazado.
Luego de un interrogatorio bastante breve fue llevada a un orfanato en el cual le dieron atención psicológica para asegurarse de que superara el trauma hasta que días después “Jennifer Tilly” fue por ella y la adoptó como hija suya por órdenes de Chucky.
-Esto me recuerda a cuando tenía a Alice conmigo ¿Sabes?.
La rubia miró al muñeco que estaba sentado en el asientos de atrás con una extraña sonrisa.
-Oh lo sé pero está vez no pasara lo mismo porque _______ si será como tu hija. Solo mírala ¡Es idéntica a mi!.
Había dicho con un toque de orgullo en su voz mientras la chica solo los miraba a ambos en silencio.