Holis!
Bueno antes que nada tengo que informarles que habrá incesto en la historia ya que cómo saben aquí son hermanos y eso pero será interesante.
😅 (No se traumen creaturas)
Ahora sip ¡Comencemos!.
_______ iba a responder pero Glen se adelantó pues ya se imaginaba las intenciones de Glenda.
-Mejor cuéntanos algo sobre ti.
Pidió bastante interesado y curioso, se notaba que estaba muy emocionado por saberlo todo acerca de su hermanita.
-Realmente no tengo mucho que contar.
_______ Soltó una risita pensando que podría inventarle a sus hermanos mayores ya que obviamente no les diría la verdad.
-Oh vamos, seguro tienes algo bueno para decir.
Glenda la tomó del brazo y la hizo sentarse a su lado cosa que no le agradó para nada al mayor.
-Esta bien...¿Qué quieren saber?.
Preguntó ________ y los gemelos intercambiaron una mirada rápida antes de que alguno de los dos se decidiera a hablar.
-¿Desde hace cuánto estás aquí con mamá?.
Preguntó Glen mientras la miraba fijamente al igual que Glenda.
-Un poco más de medio año.
________ respondió rápidamente con aquel recuerdo invadiendo su mente ya que el día que llegó a la casa fue el mismo en el que su madre fue asesinada y Tiffany prácticamente la había adoptado desde entonces por lo que ahora también estaba involucrada en los planes de Chucky.
-Me sorprende que pudieras soportarla por tanto tiempo.
Glenda frunció las cejas de solo pensar lo terrible que era ver a su madre ebria todos los días y escuchar su voz ridícula todo el tiempo.
-No es taaaan mala.
_______ Ni siquiera se creía sus propias palabras y al parecer los gemelos tampoco ya que habían notado la expresión de cansancio en su rostro así que Glen decidió cambiar el tema.
-¿Qué tal te va en la escuela?.
-Bastante bien, de echo tengo las mejores notas.
Respondió con una sonrisa orgullosa en el rostro pues aquello era cierto aunque no dijo toda la verdad, no contó nada acerca de todas las "travesuras" que hizo a sus compañeros y profesores.
Y lo mejor de todo es que absolutamente nadie sospechaba de ella debido a su apariencia tan tierna e inocente con la que lograba engañar a la gente pues parecía no romper un solo plato.
-¿Y tienes novio?.
Preguntó Glenda ignorando la mirada de desaprobación de Glen pues eso era algo que realmente quería saber y no estaba segura del porque.
-¿N-novio? Oh, no, no tengo.
Las mejillas de _______ se habían puesto completamente rojas cosa que hizo sonreír a los gemelos pero por diferentes razones.
-Bueno ya dejemos ese tema y mejor veamos alguna película.
Propuso el mayor a sus hermanas y ambas estuvieron de acuerdo así que pusieron la película de Carrie, aquella chica con el poder de la telequinesis los mantuvo a los tres muy entretenidos hasta que Jennifer (Tiffany) les llamó para cenar.