Al día siguiente cuando ______ despertó salió de su habitación y fue directamente a la cocina, ahí se encontró a Tiffany haciendo el pastel de cumpleaños para los gemelos mientras Nica la observaba en silencio con muy mala cara así que ______ dio media vuelta y salió sin ser notada.
Estaba aburrida así que decidió hacer algo productivo.
-Cuanto polvo ¿Hace cuánto que no limpia?.
______ Tosió un par de veces al sacudir el sillón así que se puso a trapear la sala de estar, después siguió con el pasillo y escuchó a Tiffany gritar desde la cocina.
-¡Los gemelos llegaron!.
La rubia abrió la reja por medio de la aplicación en su celular y rápidamente llevo a Nica al cuarto de abajo y cerró la puerta con llave para que nadie pudiera entrar.
-Cuidado, estoy trapeando.
Dijo _______ con fastidio pero Tiffany ni siquiera le preso atención y abrió la puerta.
-¡Holaa!.
Su entusiasmo decayó al ver que se trataba del oficial pero igual lo invitó a pasar pues la rubia ya tenía un plan para deshacerse del él y en cuanto pudo no dudó en cortarle el cuello.
-Carajo, apenas limpié ese lugar.
Se quejó ______ cuando el cuerpo del hombre cayó y se hizo un gran charco de sangre en mitad del pasillo pero Tiffany no tuvo ni tiempo de decir algo más cuando el sonido de la reja indicó que alguien había entrado y sabían que se trataba de los gemelos.
-¡No te quedes ahí y ayúdame!.
Gritó Tiffany histéricamente y ______ rápidamente le ayudó a meter el cuerpo en dónde estaban los abrigos, después intentó limpiar al igual que la rubia.
Ambas estaban tratando desesperadamente de limpiar el rastro de la sangre cuando una voz las hizo detenerse en seco.
-¿Mamá que estás haciendo en el suelo y que demonios eso?.
Preguntó Glenda al mirar aquella mancha en el piso y Glen se asustó un poco.
-¿Eso es sangre?.
Tiffany levantó la mirada y sonrió extendiendo sus brazos.
-Glen, Glenda, ¡Que alegría ver sus lindas caritas chicos!.
Mientras Tiffany les decía una mentira acerca de la mancha de sangre ______ aprovecho la oportunidad para mirar detenidamente a quienes eran sus hermanos mayores.
Al parecer Glen era el de cabello largo y Glenda de cabello corto, ______ rápidamente notó que ellos también tenían mucho parecido con Chucky al igual que ella, los tres eran pelirrojos, tenían pecas en el rostro y ojos azules. Genial.
-¿Quién es ella?.
Preguntó Glen por fin notando la presencia de ______ luego de la extraña explicación de su madre y el supuesto jarabe de maíz.
-Oh ella…
Tiffany se levantó del suelo con rapidez y miró a sus hijos sin tener idea de cómo explicarles esta vez así que optó por ignorar esa pregunta y abrazarlos.
-¡Feliz cumpleaños!.
Glen y Glenda creyeron que su madre estaba ebria así que aceptaron el abrazo.
-Gracias mamá.
Respondió Glenda después de algunos minutos separándose del abrazo para acto seguido quitarse el abrigo mismo que le arrebató su madre de inmediato.