Leve introducción a la historia
[💫]
Hola, bienvenidos a esta historia (XD por qué digo esto) en fin, quería decirles que esta es una de las primeras veces que escribo una historia, si va bien entonces trataré de sacar capítulos semanales, PEERO, si va mal o con poco apoyo solo subiré capítulos cuando tenga tiempo o cuando este aburridz.
Quiero también que sepan que trataré de que esta historia tengo una ortografía entendible, para que no se confundan mucho.
Aquí les dejo algunas preguntas y respuestas que quizás se pregunten:
¿De qué se tratará la historia?
Bien, pues está historia se tratará de Mandy x Chester de Brawl Stars, como paso a paso se van juntando cada vez más hasta un posible noviazgo, la historia tendrá comedia, tristeza, conflictos, etc.
¿La historia será +18?
Posiblemente sea así, pero solo en pocos capítulos; no lo tengo pensado aún pero si algún capítulo tiene eso voy a avisar desde el inicio, no se preocupen ekisde.
Ah sí, también quería darles algunas aclaraciones, esta historia tendrá groserías, no seguirá del todo lo canon quizás, habrá cambios de ropa con las skins que tienen los brawlers.
Con todo esto, creo que ya puedo avanzar, si hay algunas dudas es posible que modifique esto para contestarlas, me despido, tengan lindo día chikiveivis (dudo en que alguien lea esto jqjwhjef).
[🌷]
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙎𝙩𝙤𝙥, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [Mandy X Chester]
RomanceUna historia clásica de Mandy x Chester, ¿por qué son tan complicados? ...