Capítulo 2: Bibi's fun party
[Chester]
Me encontraba barriendo nuevamente, notaba a Nita Gominola un poco apagada y no creo que sea la flojera, le pregunté qué ocurría y me dijo que tiene un dolor de estómago insoportable, iba a tratar de hablar con ella.
-Hola princesa. -Hablé en tono burlón.
-¿Ahora qué pasó Chester? ¿Vienes a hacerme alguna de tus bromas? -Dijo mientras miraba una de sus revistas.
-¡Jaja! Esta vez no, vine porque uno de tus trabajadores se siente fatal. -Señalé a Nita Gominola. -¿no podrías darle un descanso? Al menos uno de 5 minutos.
-Bien. -Aceptó mi jefa.
Después de eso, traté de atender un poco a Nita Gominola, le dije que se sentara y disfrute su tiempo libre.
-Gracias Chester, eres muy buen amigo. -Me abrazó por la espalda.
-Oh, no es nada. Bien, si me disculpas iré a trabajar jeje. -Dije por último para luego retirarme.
Este día no fue muy divertido que digamos, ¿ya notaron que me encanta la diversión? Es que, hay que hacer divertida a la vida, solo es una.
Cuando ya era tarde, vi que venía alguien a lo lejos... ¿Quién era? Me parecía reconocida... Llevaba un poco el pelo parado, unos aretes en forma de cruz y un bate... ¡Por supuesto, era Bibi!
-¡Hola Chester! -Dijo amigable.
-¡Hola Bibi! ¿Qué te trae por aquí? -Pregunté de buena gana.
-Oh, pues, ya no tengo más chicles para masticar así que vine a comprarme más.
-¿Encerio? ¿De fresa verdad? -Trataba de adivinar, aunque, siento que ya no sería adivinanza porque siempre pedía lo mismo...
-¡Exacto!
Esta vez iba a ir yo por el pedido, Nita Gominola se notaba mal y no quería hacerla trabajar de más, los otros ayudantes estaban limpiando y no quería molestarlos.
-¡Gracias Chester! -Se despedía y yo solo me despedía con mi mano; pero, después regresaría a la tienda diciendo que se olvidó de algo...
-Esperen... Me olvidé de algo. -Sacó de su bolsillo unas invitaciones para mí y para Mandy. -Esto es para ustedes jeje, pronto será mi cumpleaños, espero que asistan, ¡gracias por recibir la invitación! -Después de esto se marcharía a casa.
¡Increíble! Ya tenía que pasar algo, solo que veía que a Mandy no le interesaba mucho, decidí molestarla. Me puse a su lado y le pregunté algunas cosas.
-Hola princesa. -La tomé por sorpresa.
-¡Chester! No vuelvas a asustarme de esa manera... ¿Ahora qué?
-¿Piensas ir a la fiesta? -Dije un poco carismático.
-No lo sé, no soy mucho de salir. -Habló seriamente.
-¡Vamos juntos! Yo te recojo, ¿qué dices? -Tenía una sonrisa en mi cara.
Mi jefa primero rechazó, pero después de que le insista demasiado llegó a aceptar, soy increíble. Ya era de noche y cerró el lugar, solo me dirigí a casa pensando en aquella fiesta; ¡ah! ¡Claro! También tenía que comprarle un regalo...
Bibi y yo éramos compañeros desde pequeños, nos llevábamos muy bien, yo hacía bromas y ella solo se reía en los que caían en mis bromas, otras veces me intentaba ayudar con eso, estaba pensando mucho... ¿Y si le regalo un par de chicles? Era lo único que se me ocurría.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙎𝙩𝙤𝙥, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [Mandy X Chester]
RomansUna historia clásica de Mandy x Chester, ¿por qué son tan complicados? ...