1

74 9 1
                                    

Capítulo 1: The Beginning

[Chester]

Recién cumplía 18 años, no me di cuenta en qué momento había crecido tanto, pero era maravilloso y espantoso a la vez... ¡Mierda! Tenía que buscar un trabajo, mis padres me dejaron tener mi propio departamento por mientras, y ellos lo pagarían cada mes, no sé cómo agradecerles por lo mucho que hacen por mí, por estas razones trataré de esforzarme mucho en lo que me prepara la vida.

Desde muy pequeño me encantaba hacer bromas, me acuerdo cuando casi incendio mi casa por una de esas,nunca lo olvidaré, también sacaba excelentes calificaciones, o así decía mi madre, siempre fui uno de los primeros puestos entre todo el aula, en la secundaria se me complicó un poco por la muerte de mi abuelo pero seguí adelante, fui creciendo y ahora me encuentro en esta situación.

Entre tanto buscar, he visto uno de trabajar como bufón en un castillo... ¡Es perfecto para mí! Solo tenía que hacer tareas básicas y atender a los niños, ¿por qué no? A demás, no pedían mucho de tu tiempo, era perfecto para un estudiante como yo.

Después de hacer muchas cosas para conseguir el trabajo, adivinen quién lo consiguió... ¡Exacto, yo! Estaba muy emocionado, mi turno iba a empezar mañana en la mañana, tomé una ducha fresca y me fui a la cama, ¡te amo Dios!

A la mañana siguiente me levanté y... Por las chanclas de Moisés, ¡era muy tarde, mi turno comenzaba en 15 minutos! Traté de alistarme lo más rápido posible ¡no podía estar pasando, era mi primer día! Tomé un taxi y me dirigí a aquel castillo, parecía muy elegante...

Cuando entré a aquel lugar... O dios mío, era súper gigante, tenían unas máquinas de dulces, el lugar era muy colorido y decorado, había una mesa al frente en donde se sentaría la gerente para atenderlos... Supongo.

Estaba explorando todo hasta que de pronto ella se me atravesó.

—Bienvenido, ¿tú eres Chester, verdad? —Me preguntó la joven gerente increíblemente hermosa, recapacitando lo que me dijo, contesté.

¡Sí! Vaya... Este lugar es muy lindo, ¿en qué se basará mi trabajo? ¿Limpiar? ¿Ordenar? ¿Llevar cosas? —Decía entusiasmado.

—Serás mi ayudante. —Habló mi gerenta.

¿Disculpe? —Espera ¿qué? ¿Por qué su ayudante? ¿Eso significa que le ayudaré en todo?

—Ya me oíste, ven, te mostraré lo que vas a hacer hoy.

Me llevó a la entrada de la tienda y me dijo que recibiría a los niños preguntándoles qué iban a desear y dándoles un globo cuando salgan de la tienda, excelente, no era un trabajo tan forzoso. Mandy, mi gerenta, me dijo cómo tenía que hacer mi trabajo, era un poco aburrido...

Entonces, llegó la primera clienta, era una niña, le pregunté su nombre y me dijo que se llamaba Bonnie, le atendí, me dijo que quería un chocolate... ¿Por qué a los niños les encantará el chocolate? En fin, le pedí a Nita Gominola que me pase aquel chocolate para darle a Bonnie.

—¡Gracias por venir! —Le di su globo rosa. —¡Ten un lindo día Bonnie!

Pasaron las horas... ¡Los niños son terribles! Me pregunto por qué los adultos quisieran tener criaturas molestas en casa, no los aguantaría...

Mientras barría miraba disimuladamente a mi gerenta, era muy hermosa, no sé cómo describirla... De tanto mirarla, ella también me miró, fue muy raro e incómodo, ¿me habrá descubierto? Decidí hacer mi trabajo con más seriedad.

Llegó la noche y nuestra jefa ya iba a cerrar la tienda, pero entonces se dirigió a mí.

—Chester, ¿me podrías pasar tu número de teléfono por favor? Es por si pasa algo en el trabajo.

—¿Mi número? Bueno. —Le dicté y me añadió a contactos.

—¡Genial! Gracias.

Después de eso la jefa se despidió de nosotros y cerró la tienda, me dirigí a casa con alegría, por fin iba a recibir mi primer sueldo, bueno, en un mes.

Pensaba ver una película, hasta que oigo que tocaban mi puerta, la abro y era ¡Colette!

—¡Colette! Qué sorpresa verte por aquí a media noche... —Fui sarcástico.

—¡¿Lo sé, verdad?! ¡Jajaja! —Pero al parecer, ella se lo tomó literal.

—¿Qué te trae por aquí? —Le serví un poco de comida que tenía en mi refrigerador, y por supuesto, la calenté en el microondas.

—Oye... ¿Cómo te fue en el trabajo? Jeje... —Colette parecía entusiasmada y con mucha energía, le respondí.

—¡Increíblemente bien! ¿Te acuerdas de mi gerenta? Mandy. —Le iba a contar un poco de ella y lo maravillosa que era.

—¡Sí! ¿Qué pasó con ella? —Habló emocionada.

Le conté que era increíblemente hermosa y le conté sobre mi día en el trabajo, me felicitó y charlamos un buen rato, después se fue y me di cuenta que era muy tarde... ¿¡Qué demonios!? ¡Son las 1 de la mañana! ¡Mierda!

Me dormí rápido, sabía que mañana me iba a ser complicado. Amaneció e hice lo mismo de ayer, me alisté y nuevamente tomé un taxi, me dolía gastar más gastar el dinero en el taxi.

Por fin llegaba al trabajo, iba a tratar de ser más cercano a ella, parecía ser un poco amargada, pero, trataré de cambiar eso.

—Chester. —Me llamó mi jefa.

—¿Qué desea, princesa? —Dije un poco burlón, tenía ganas de hacerla reír pero en vez de eso se sonrojó un poco.

—Solo... Ve a ayudarme con las cajas de allí. —¿Por qué diablos mi jefa era tan seria?

—¡Enseguida! —Traje las cajas como me lo ordenó.

Entonces, alguien tocó la puerta, parecía que era Draco, quería hablar un momento con Mandy, en ese caso, aprovecharía para hacerle una pequeña broma a mi queridísima jefa...

Cuando Mandy regresó trataba de actuar normal, no podía aguantarme las risas antes de tiempo, tan solo imaginar me causaba un ataque de risa, pero me mantuve.

Mandy se sentó en su asiento y ¡boom! Tenía toda su cara llena de pastel. No podía aguantarme las ganas... ¡Jajaja! Era muy gracioso.

—¡Chester! —Molesta sacó su arma.

—Jeje... ¿Debería de correr en este momento? —Corrí mientras Mandy me disparaba casi cada vez más en el blanco. Lo noté, ella también se divirtió... Pero, después me mandó a limpiar todo... ¡Qué abuso!

—Ugh, me las vas a pagar...

—Yo también te quiero.

Esta vez fue un día divertido, casi Mandy me mata, qué divertido. Me preparé un té y me fui a la cama, esta vez con más alegría, sentía que tenía una nueva amiga, no me arrepiento de mi nuevo trabajo, es más, me encanta ¡gracias Dios!

[🌷]

Y... ¿Qué les pareció? JAJAJA, no sé crear historias, lo siento, si me da ganas actualizaré pronto (lo más probable es que sí, me aburro demasiado) tengo tareas y no las quiero hacer, ypiee, ¿qué rayos hago contando mi vida aquí? En fin, espero que les haya gustado este fic ekisdede

Me despido veivis, tengan lindo día/tarde/noche, lo que sea, gracias por leer esto, adiós.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙎𝙩𝙤𝙥, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [Mandy X Chester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora