Capítulo 5

2 0 0
                                    

Así comenzó está hermosa historia de amor.

La mañana siguiente despierto con un hermoso mensaje de buenos días el cuál decía así:

C: "y cuando vi tu sonrisa, lo supe. Esa era la sonrisa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida".

No puedo negar que mi corazón se hincho dentro de mi pecho y me sentí la mujer más feliz del mundo.
Salí a la universidad y me sentía caminando en las nubes, no sé que me estaba pasando pero era una sensación muy bonita.

A media tarde recibo un mensaje preguntando si quiero ir a su casa. Obvio dije que si y eso hice. Pasamos una tarde agradable, hablando un poco y conociéndonos más.

Al día siguiente volví a ir a su casa, está vez con Anika, entonces pasó, estuvimos juntos y me sentí confundida, por qué termine haciendo esto acabando de conocer a este chico, básicamente.

A: Kami lo hecho, hecho está. No puedes querer cambiar el pasado, lo que no entiendo es si fue bueno o malo.

Obvio llegue a casa y lo primero que hice fue contarle a mis amigas.

K: No es que haya estado mal, es solo que no era lo que esperaba. Además ni siquiera me ha pedido que seamos novios ni nada.

A: Por Dios Kamari ni que te haya quitado la virginidad.

K: No lo hizo pero...

Z: No te enloquezcas con eso Kami. Intenta vivir el momento, no forces nada, lo que tenga que pasar va a pasar, disfruta el momento.

Y ahí dejamos la conversación, me convencí a mí misma de hacer lo que zamira decía y eso creo que fue lo que más influyó a la perdida.

Los días siguientes fueron iguales. Nos veíamos todos los días y siempre terminábamos en su cama, veíamos películas, incluso me llevó a conocer a su familia y hasta a sus amigos. Mis salidas con amigas terminaron, nos limitamos a hablar pero ya no salíamos. Pasaba casi todos los días con él y durante un mes fue así, en ese mismo tiempo estuve esperando la pregunta que nunca llegó y aunque a veces preguntaba, la respuesta siempre era la misma, lo haré después y será bonito.

Comencé a trabajar en un McDonald's he de admitir que mi vida se complicó un poco entre la universidad y el trabajo. Era un poco difícil organizarme pero lo logré, todas las noches luego de salir del trabajo iba a casa de Cahir, cenábamos juntos y luego me iba a casa, a veces me quedaba a dormir pero eran muy pocas las veces.
Un día me invito a un partido de basketball, él iba a jugar con sus amigos, me sentí un poco incomoda de ser la única chica allí pero fue muy divertido.

Después del segundo mes las cosas comenzaron a cambiar. Los buenos días románticos habían desaparecido y en ocasiones cuando intentaba pasar tiempo juntos siempre había algún obstáculo, él también trabajaba y casi siempre estaba cansado, de vernos todos los días, pasamos a vernos dos o tres veces a la semana, luego a vernos solo los fines de semana.

Comenzaron las discusiones y en varias ocasiones quise terminar con él pero él siempre me decía que no podíamos terminar, que me amaba y que quería un futuro conmigo, yo estaba empezando a querer lo mismo pero no he de negar que en ocasiones llegué a dudar.

Nuestra primera cita fue en The Moon, su hermana nos invitó. La pasamos bien, esa noche me quedé a dormir en su casa, después de ese día no nos vimos durante tres días y en esos tres días hablamos muy poco. La verdad no sabía qué estaba pasando pero sentía que algo no estaba del todo bien.

C: Voy a salir con los chicos, no vengas a casa.

Recibo este mensaje el sábado en la noche. Respondo un ok y le indico que saldré con Zafira y si niña, pero no recibe el mensaje.

Si No Te Hubiera Conocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora