Llegamos al cine y el va por las boletas mientras voy por los snacks.
- Veremos está película ya que es una de mis favoritas y moría por venir a verla - me dice cuando se acerca a mi - era la única tanda que quedaba para no salir tan tarde - Asiento y lo acompaño.
Él lleva las palomitas y el refresco y nos adentramos a la sala. Es una película de acción, ya habíamos visto la primera parte en casa, se llama El Cazador y está es la segunda parte. No era la que habíamos planeado ver pero también era una que nos gustaba.
Ya en la sala comienza la función, nos sentamos en los asientos de en medio y puedo notar como hay un abismo entre nosotros así que me acerco un poco hacia él y me recuesto en su hombro.
- No te vayas a quedar dormida - me dice en tono severo pero juguetón ya que siempre lo hago en casa.
- Descuida, no en el cine. - ambos reímos por lo bajo y por un momento me sentí feliz de estar aquí.
Estaba con mi novio, en el cine, compartiendo unas palomitas, recostada en su hombro, viendo una película que nos gustaba a los dos, ambos cómodos, él estaba feliz, yo me sentía feliz, el momento no podía ser más perfecto... Entonces me dió frío. Soy una chica friolenta y cuando tengo frío no puedo retener mi pipi así que le dije que tenía frío esperando un abrazo y su respuesta fue la siguiente:- Debiste traer un abrigo. Yo no tengo frío. - me dice sin despegar los ojos de la gran pantalla.
- Tengo que ir al baño - le digo y me apresuró a salir.
El mismo estaba lleno de chicas esperando entrar. Ya me he perdido gran parte de la pelicula pero no importa, al final estoy caminando en el aire al saber que estamos aquí, luego vamos a salir, cenaremos algo y está noche de navidad será perfecta.
Vuelvo a la sala y me pregunta que por qué dure tanto, le digo que habían muchas chicas y solo asiente. La película termina un rato después y le pregunto que si le gustó me dice que si y de repente su expresión cambia a una sarcástica.- Pero tendré que volver a verla solo, no me dejaste entender nada de la película - lo miro con una ceja arqueada.
- No dije nada en toda la película - digo a modo de defensa.
- Pero no parabas de decir que tenías frío y hasta saliste de la sala dejándome todas tus cosas - estoy buscando un atisbo de broma o algo que me indique que no está hablando en serio pero su expresión no me dice nada, así que no digo nada más.
Me indica que necesita un cajero automático para sacar dinero y vamos donde hay uno, mientras esperamos le pregunto que a dónde iremos pero no me responde mientras saca el dinero.
- ¡Hey! Te hice una pregunta.
- Yo voy a ir con los chicos, vamos a salir.
- Bien, me voy a quedar en tu casa, también tengo planes con las chicas.
- ¿No puedes quedarte en tu casa? - su tono es un tanto molesto y eso me extraña.
- ¿Por qué tendría que quedarme en casa? Es navidad, todos están compartiendo con sus parejas y tú pretendes que me vaya a casa.
- Ya compartimos, estuvimos dos horas en el cine ¿No es suficiente? Necesito mi espacio con mis amigos, estos días salgo y comparto con ellos Pero tú quieres estar todo el tiempo conmigo, no entiendo.
Una lágrima se asoma a mi ojo pero la retengo y no digo nada pues el taxi acaba de llegar. Todo el camino la pasamos en silencio y todo lo que puedo pensar es en por qué se ha puesto así, por qué me está tratando de esta manera solo por querer pasar tiempo con él.
Me doy cuenta de que llegamos porque me hace señas para que salga pero no espera a que salga y se va con dirección al bar de su amigo. Yo lo sigo un poco cabizbaja, por suerte me encuentro con Lisa y Nyla, las cuales me saludan y se quedan hablando conmigo a un lado. Hablamos de temas triviales, nos tomamos algunas fotos y de repente veo a Cahir acercarse por detrás. Me abraza de la cintura, me da un beso en el cuello, me pega a él, mi respiración se acelera, sonrió y me giro hacia él, me está mirando y no sé qué es eso en su mirada, luego me suelta y se aleja. Gesticula un "te amo" y devuelvo con un "yo igual" y él me indica que me quedé con mi amiga ahí hablando de que él estará un poco apartado con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Hubiera Conocido
Short StoryEstá es una historia de amor... Pero de amor propio nenas, empiecen a valorarse para que no les pase lo que a mí. Todas hemos pasado por estás cosas alguna vez y mi idea es compartirlas con ustedes para por fin sacarlas de mi sistema. La vida es com...