Finalmente Emma y Regina estaban teniendo una cita en el bosque. Había una gran cantidad de hojas regadas en el suelo y el clima era frío, estando juntas todo era agradable y caloroso. Descansaban sobre un mantel con cuadros rojos y blancos que estaba en el suelo.
―Debo admitir que la idea del picnic no era mi favorita. – Habló la alcaldesa mientras tomaba un bocadillo de un pequeño recipiente de plástico. Emma le robó un par de uvas, estaba hambrienta. ―Pero es agradable estar contigo en medio de la nada.
Swan sonrió y la apretó con fuerza de la cintura.
―Pensé que este año sería todo menos común. No me equivocaba. Jamás imaginé tener pareja. – Confesó la rubia
Todos en Storybrooke sabían de su relación, no ocultarlo más era gratificante.
―Yo tampoco esperaba tener pareja, pero de todos en Storybrooke eres la persona que más me entiende. Me siento afortunada de estar contigo. -Se volteó para darle un beso.
Emma ya no tenía el corazón tan roto. Regina había sanado muchas cosas. Sabía que sin importar lo que pasara con ella siempre tendría una amistad sincera y eso la llenaba de alivio. Al fin sentía que le pertenecía a alguien y era reconfortante
Regina le siguió dando besos ahora en el cuello. Emma sintió un pequeño escalofrío, Regina podía hacerle sentir muchas cosas.
―Hay que volver a casa para divertirnos un rato. – Habló la peli negra. Tenía en mente algo placentero. Su pequeño hijo estaba con sus abuelos así que no sería ningún problema
Emma accedió recogiendo su canasta y el mantel.
Regina las hizo desaparecer con magia y estando en casa se dedicó a amar a su rubia favorita. Solo sintiendo bajo su oído el fuerte latido de su enamorada podía ser completamente feliz, pues la reina malvada ahora era amada por alguien; algo que nunca llegó a imaginar.
Fin.
*Gracias por leer*
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime.
RomanceEmma trata de superar a Neal, su ex-novio y primer amor. La mejor forma de pasar página es molestar un poco a su nueva novia. Con ayuda de Regina eso será muy fácil. Mientras Regina y Emma organizan un baile escolar. Se darán cuenta de que su rela...