Jeon Jungkook y Kim Taehyung son un par de omegas que comparten apartamento por el beneficio que ser compañeros trae a los gastos económicos.
Taehyung, con su trabajo de auxiliar de vuelo, no tiene que dejar su inmueble abandonado, así como tampoco debe pagar precios elevados por servicios que ni siquiera consume. Jungkook, siendo secretario en uno de los empinados edificios de la zona, puede ahorrarse el transporte y vivir como un príncipe en una casa que parece más suya que del dueño.
El único inconveniente con este acuerdo es la inexplicable tensión que los envuelve. Ambos lobos, en contra de lo natural, aúllan por la atención del contrario. Y sus humanos no están lejos de comportarse de igual manera. Aun si se esfuerzan en negarlo, el sonrojo en sus mejillas, las miradas intensas y la necesidad de mantenerse envueltos en el olor opuesto los delataban.
El deseo puede tocarse con las puntas de sus dedos; ambos anhelan, en mute, besarse, enredar sus cuerpos, explorar cada tramo de piel y probar eso que apenas les es permitido oler.
Y quizás un robo inocente de bragas y sostenes consiga cumplirles ese atrayente sueño.
Para aquellos que están
dispuestos a adivinar lo
que se esconde detrás de
una mirada coqueta.Bueno, bueno, aquí les traigo este bello shot 😻, no es muy largo, pero como saben, la plataforma es bastante delicada, así que lo dividí en tres partes que iré subiendo en el transcurso del día 👀, así evito que pasen cositas 😭.
Espero que les guste, es con mucho cariño, para ustedes y para todas las que amamos a Koo 🥺💞
Dios, ya esta re grande el nene 😭😭💞💞 lo extraño un montón 😞
Por cierto, los gráficos fueron en ayuda con mi bella VanTTGraphics
De no ser por ella, seguiría teniendo la portadita fea que no me logró quedar bien (sus edits son increíbles) 😭😭
Muchas gracias por la ayuda, cielo 😭💕
ESTÁS LEYENDO
GUESS [KTH & JJK]
RandomEn donde dos omegas se desean pero no son capaces de confesarlo, un nido se convierte en el puente para desatar entre ellos esas mudas súplicas por pertenecer al otro. . . . Taekook/Vkook Romance/Smutt Omegaverse/OmegaxOmega Inspirado en la canción...