¿Cómo formar parte del Team Vante's?🧸
Requisitos Obligatorios.
.•♫•♬• •♬•♫•.◾️Se admiten personas de quince años en adelante.
◾️Debes tener WhatsApp (Tanto para nuestro uso como para entrevistas si te unes a esa área).
◾️Debes tener correo electrónico (tanto para nuestro uso, como para avisarte si estás dentro del Team y para entrevistas si aplicas para esa área).
◾️Debes tener cuenta de Google Drive.
◾️Debes tener Excel (para el área de jueces).
◾️Debes tener tiempo disponible para que puedas realizar las actividades de la editorial.
◾️Debes ser responsable, puntual, amable y saber trabajar en equipo.
◾️Si eres editor/editora, debes tener tu propia marca de agua.
◾️Si eres editor/editora de BookTrailers, debes tener tu propio canal de YouTube abierto y disponible para subir los proyectos.
◾️Si eres editor/editora de Playlist, debes tener tu propio canal de YouTube y/o cuenta de Spotify abierto y disponible para subir los proyectos.
◾️Debes enviar tus muestras de trabajo tanto de área Gráfica, Audiovisual y Literaria.
❗No usaremos tu trabajo para nada más que evaluarlo, respetamos mucho el trabajo de los demás.
◾️Debes leer bien lo que se te solicita en el formulario, llenar lo con que consideres correcto.
Reglas Obligatorias.
.•♫•♬• •♬•♫•.◾️Ser puntuales a la hora de la entrega de un pedido y resultados.
◾️Informar cuando no puedan realizar algún pedido o actividad.
◾️Informar cuando haya algún retraso de la entrega de un pedido y resultados.
◾️No divulgar información, actividades o concursos que se hablan en los grupos relacionados a la editorial, participantes o información privada del Team Vante's.
◾️La inactividad en una área puede hacer que te elimine de esa área, no de las demás áreas en las que colaboras, a menos que no estés participando en ninguna de ellas puede ser retirado del Team.
◾️Ser respetuosos unos con otros.
◾️Ser transparentes en cuanto a actividades o concursos.
©Vante's Editorial
ESTÁS LEYENDO
Reclutamiento 🧸 𝐓𝐞𝐚𝐦 𝐕𝐚𝐧𝐭𝐞'𝐬 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢
Fiksi Penggemarଓ𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐓𝐞𝐚𝐦 𝐕𝐚𝐧𝐭𝐞'𝐬 En Vante's Editorial, te damos la oportunidad de: 🧸Ser parte de un equipo creativo y apasionado. 🧸Desarrollar tu talento en un ambiente inspirador. 🧸Conocer a otros amantes del Kpop y compartir...