cap-6 descubierto

131 10 14
                                    

Demian-- estoy en problemas no debería de estar aquí ( mientras trataba de mantener la distancia de todas las chicas del salón)

Liz- hola que ases aqui se supone que sólo pueden estar las que estaban en la clase de química 🧪⚗️ al momento de el acidente ( mientras miraba ala chica que estaba sola en la esquina)

Demian- Liz no hables por qué si no yo estaré en problemas por estar con ustedes aquí (mientras se tapaba la cara)

Liz- como me conoces ( por qué no reconoce a la chica frente de ella)

Demian- soy Demian la maestra me metió aquí encontrá de mi voluntad y no puedo salir de aqui asta que la escuela lo diga ( mientras la miraba alos ojos)

Liz- espera un segundo eres Demian como es que te vez así ( mientras señala su cuerpo en especial los pechos que los tocaba con una mano )

Demian- siempre e tenido esta forma recuerda que nunca me e quitado mi chamarra 🧥 de la suerte 🍀 asta hoy además no me toques las tetas ( quitado su mano de Liz de sus pechos)

Liz-estás bromeando tu tienes unos pechos más grandes que los míos y eres un hombre ( sorprendida por eso)

Demian-no lo digas además ya quiero mi ropa está se me metió asta el fondo del culo ( mientras se lo saco de su trasero para no estar tan metido el shorts 🩳)

Liz- ese no es el problema se supone que tenemos que dormir aquí en lo que se arregla el problema además me agradas y no se que Aser si le digo a la profesora te mandarían con los chicos y con el cuerpazo que tienes y la cara que tienes más de uno se querrá sobrepasar con Tigo y aquí somos todas chicas ( mientras no sabía que Aser )

Demian-no creo que lo agan los profesores además que si mantengo la calma no se darían cuenta también por que soy muy hermosa no lo piensas tu también ( mientras da una sonrisa encantadora )

Liz- como dise mi mamá los hombres no pueden mantener su anaconda guardada siempre y los delata con sus intenciones ( molesta de que le echen en cara su belleza que ella no tiene )

Demian- que es lo peor que podría pasar

Profesora- chicas no tendremos aire acondicionado así que si quieren dormir sin ropa lo pueden hacer ( mientras salía de la habitación)

Liz- decías ( con la mirada de te lo dije)

Demian-no creo que por qué lo diga la profesora se cumplirá con todas

Pero en ese momento varias de las chicas se comenzaron a quitar la camisa dejando al aire sus pechos los cuales eran de diferentes formas y tamaños pero hermosos a su manera

Liz- no mires ( mientras le voltea el cuello para que vea asía otra dirección) y tampoco te imagines que me quitaré la camisa con Tigo Serca me escuchaste ( volteando a ver al no encontrar respuesta de su parte)

Demian- no hay problema lo que tú digas Liz ( mientras su mirada estaba en una chica que se estaba quitando completamente todo dejando su su vagina completamente expuesta)

Liz-sabes que Damián no haces fácil poder ayudarte ( mientras miraba que su pene comenzaba a sobresalir de su shorts marcando bastante su miente masculino )

Demian- No te preocupes Liz sé cómo ooo ( mientras sentí un dolor horrible en su entrepierna) por qué lo hiciste

Liz- es que sabía que no ibas a calmarlo de una forma que a mí me gustara es mejor la forma rápida y dolorosa recuerda si te sobrepasas con alguna de ellas esta vez en vez de ser el chico con apariencia femenina serás la nueva señorita de verdad entendiste ( mientras lo tomaba velas mejillas)

Demian- si que molesta eres ( mientras trataba de no desmayarse por el dolor)

Demian- si que molesta eres ( mientras trataba de no desmayarse por el dolor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo De La Lámpara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora