─── ❛❛ 𝖲𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗏'𝗌❜❜

334 42 7
                                    





𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟧—𝖲𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗏'𝗌













Después de aquel día donde Scott tuvo su primera transformación de hombre lobo, mi mente estuvo  dialogando horas y horas por la noche, hundiéndome en un vacío de culpa.

Yo le había dicho que fuéramos esa noche a buscar ese cuerpo; la noche que lo mordieron.

¡Por mi culpa ahora mi mejor amigo estaba envuelto en un peludo y estupido problema!

¡Ay por dios!

Traté lo más que pude dejar esos pensamientos a un lado, al menos por ahora... Iba a buscar a Hannah y después a Scott para ir a la escuela, claro, el cual estaba en las calles de beacon cerca del bosque, ¡solo me había avisado con un mensaje de texto!

¡Y Hannah me avisó a último momento que Marie venía con nosotros!

¡Ni tiempo de alistarme me dio!, lo más seguro es que me veía patetico. No podre mostrarle mis atributos a Marie.

A mi Marie.

A veces me encuentro pensando en ella, en cómo su risa ilumina cualquier lugar y en la manera en que habla con tanta pasión sobre lo que le gusta. La admiro desde lejos, observando cómo interactúa con los demás, siempre tan segura de sí misma y llena de energía. Me encanta su forma de ser, esa autenticidad que parece brillar en cada palabra y gesto.

Pero luego me asalta la duda. ¿Por qué habría de fijarse en mí? Soy solo un chico común, sin nada extraordinario que ofrecer. Ella está rodeada de personas interesantes, con historias fascinantes y un carisma que deslumbra. A veces me imagino acercándome a ella sin nadie a nuestro alrededor, intentando romper el hielo solo nosotros dos, pero enseguida me detengo. ¿Qué podría decirle que no haya escuchado ya? ¿Qué podría hacer para destacar entre todos esos chicos que parecen tan seguros y atractivos?

A menudo me encuentro ensayando conversaciones en mi mente, imaginando cómo sería si ella se interesara por mí y no cómo un amigo. Pero la realidad es otra: siento que soy invisible para ella. La veo pasar y mis pensamientos se llenan de inseguridades. Quizás simplemente no soy su tipo, o tal vez tiene sus propios intereses que ni siquiera conozco. La idea de confesarle lo que siento me aterra; el miedo al rechazo es abrumador.

A pesar de todo, no puedo evitar sonreír cuando pienso en ella. Hay algo en su esencia que me inspira a ser mejor, aunque nunca sepa lo mucho que significa para mí. Así que seguiré admirándola desde la distancia, guardando mis sentimientos como un secreto del corazón, esperando quizás un día encontrar el valor para acercarme y descubrir si hay una chispa entre nosotros.

Pero todo eso no importaba, ¿no? yo solo soy un chico que en su mayoría se refugia en el sarcasmo para evitar las palabras de dolor, y ella.... ella es la chica más hermosa que he conocido, ella es la luz de beacon hills.

¡Y hermana de Jackson!

Hermana de esa cosa arrogante, aunque, no podía negar que en la personalidad eran idénticos, pero a la vez realmente diferentes.

¡No se explicarlo!


De igual.



Me estacione, había llegado a la casa de Hannah y al instante note las figuras de Marie y Hannah al frente del jeep, llenando mi cuerpo con nerviosísimo.

¡¿Cómo podía ir a la escuela luciendo tan hermosa?!

¡Debería de ser una clase de brujería adolescente!



𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐇𝐄𝐂𝐘; 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝖲𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora