𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 2- 𝘭𝘢𝘩𝘦𝘺 𝘣𝘳𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳'𝘴Los rayos de sol que atravesaban la ventana del cuarto de cierta Withmore se posaban en la cara de la misma haciéndola despertar.
Bufo molesta por no haber soltado las cortinas el dia anterior y se levantó de su cama con pesar. Aunque agradeció haber despertado por que de no haber sido así no hubiera tenido el suficiente tiempo para alistarse y ir a la preparatoria.
Al acercarse a su mesita de noche y encender el celular que posaba encima de esta. Noto en su pantalla de inicio las notificaciones de mensajes de su mejor amiga y uno de Instagram notando que uno de los chicos que había concido ayer la había empezado a seguir. Enarcó una ceja por tal cosa pero le restó importancia y entro a responderle los mensajes a su mejor amiga, la cual había estado desaparecida todo el dia anterior.
<Perdon, el idiota de mi padre nos puso a trabajar en el cementerio a Issac y a mi y después nos castigó, por puro capricho del viejo>
Ella no tenía buena relación con su papa y eso Marie lo sabía perfectamente. Su papa era un idiota, y aunque a Hannah no le gustaba hablar mucho del tema eso era otra cosa que Marie sabía perfectamente.
< Ya eso no importa, quieres quedarte en mi casa después de la escuela?>
<Obvio chica. Nos vemos en la escuela, esta vez si jsjsjsjs>
Volvió a dejar en celular en su mesita con una pequeña sonrisa en ru rostro, acto seguido se fue hacia el baño, para allí realizar su habitual rutina.
Mientras se estaba dando su baño de rosas sentía la necesidad de ahogarse, como si una parte de su subconsciente se lo ordenara; provocárselo a sí misma pero un momento bastó para que reaccionara y saliera rápidamente de la ducha. Al salir del baño se miró al espejo con una mirada incrédula solo pensando una cosa.
"¿Que mierda me acaba de pasar?"
Ignoro lo sucedido, aún con dudas permaneciendo en su cabeza. Desde ayer sus pensamientos suicidas hacia ella habían aumentado, y de aqui nace una pregunta.
¿Que era lo que Marie más temia?
A ella, se temia de ella misma.
Estaba consiente de lo fuerte que podía ser cuando se proponía algo, y no quería proponer un atentado contra ella misma.
Marie se alistó y se maquilló casualmente, bajo las escaleras con la cabeza en alto encontrándose con sus padres y un desayuno hecho.
— ¿De repente mama prepara desayunos?— hablo Marie al llegar al comedor donde se encontraba un plato con un panqueque y un vaso de sumo de jugo de naranja.
— Lo hizo la mucama, y no son para ti, es para tu padre. No pienses en comer esas comidas dañinas, te vas a poner gorda. — le hablo fríamente su madre mientras le lanzaba efímeras miradas de desaprobacion.
— Entiendo. — se dignó a decir Marie. No quería ocasionar una discusión en la mañana, y más cuando seguía teniendo sueño.
Por un escaso momento tuvo la esperanza de que su madre intentara mejorar su relación con ella, pero tan rápido como se instaló ese sentimiento en el pecho de Marie así de rápido entro la decepción, de nuevo. Al fin y al cabo ella nunca iba a llegar a ser suficiente para aquella mujer que hacía llamarse madre. La relación con su padre tampoco era de lo mejor, el solo le exigía para ser la niña buena y perfecta que todos los demás quieren que sea, pero el al menos si le hablaba no lo hacía de una manera tan fría como su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐇𝐄𝐂𝐘; 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝖲𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfic🦢𐙚 '¡𝙏𝘏𝙀 𝙋𝘙𝘖𝙋𝙃𝘌𝘊𝙔!ᰋ. 🥍 ━━━━ ❝ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗂𝖾 𝖶𝗂𝗍𝗁𝗆𝗈𝗋𝖾 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝗋𝖺 𝗂𝗇𝗆𝖾𝗋𝗌𝖺 𝖾𝗇 𝖽𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖻𝗈𝗌𝗊𝗎𝖾,𝗌𝗂𝗇 𝗉𝖾𝗋𝖼𝖺𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗊𝗎...