Un chico rebelde y poco simpático, se encuentra nueva vez con un oscuro y frustrante pasado, dónde recuerda cosas que nunca debieron haberle pasado. Recuerdos de su niñez y problemas de conductas en su infancia,(cabe destacar que ese niño llamado Brian paso esas cosas , porque se empezó a juntar con personas que estaban en malos pasos, en su infancia veia como muchachos usaban sustancia ,alcohol etc.
Todas esas cosas lo fueron convirtiendo en alguien frio y sin sentimiento alguno y quizás falta de amor propio Brian sentía que tenía que hacer todas estas cosas para poder ser cool ..
En la escuela le hacían bullying porque Brian no era ese chico pesado y popular de la secundaria , Brian tenía un amigo ( James ) quien siempre ha estado hay para el aún en sus peores momentos ,habían momentos en los que Brian no tenia ganas de vivir y bebia pastillas , para la depresión.
Sus padres siempre han estado ausente en su vida , el pasado y eso recuerdos lo atormentaban a medida que iba creciendo.Vivía un pasado triste y lamentable, aún se podía escuchar su tristeza a través de sus ojos, su gritó de auxilio , así cómo deambulaba por las calles con su mirada fría y su triste soledad. Era como si no hubiera nada que lo hiciera cambiar hasta que vio esa escalera oscura,algo que de una manera u otra conectaba con su soledad; y hay estaba Brian en su escalera sin saber que hacer ese chico había encontrado algo que jamás olvidaría una escalera qué le trae recuerdos a su mente y porsupuesto pesadilla y malos recuerdos de su infancia el podia ver personajes oscuros con formas extrañas que obviamente no eran realidad.
Pero eso sucedía a menudo...
Brian sufría momentos donde se desconectaba de la realidad..
Porque en su infancia su padre era muy estricto y lo encerraba en una habitación oscura y así fue como en el fue despertado ese miedo y esas pesadillas terribles
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Escalera Oscura
Cerita PendekUn Chico algo rebelde y Oscuro se encuentra con una misteriosa escalera , Algo en la escalera lo deja sin palabras⬛✨